Las monjas

228 21 0
                                    

Me acordé del nombre de la primera chica que salió del cuarto de baño...Lucía.
Elena hablaba muy bien de ella, una buena alumna, sacaba buenas notas, se llevaba muy bien con todo el mundo.
También me dijo que había una chica que estaba colada por ella, pero no me dijo su nombre ni nada respecto a la persona, ahora me puedo imaginar quien es.

Chloe salió unos segundos después, con la cara roja y el pelo un poco descolocado. Su camiseta de AC DC estaba por algunas partes bajada y por otras subida.
Su cinturón estaba desabrochado, visiblemente ya no había más cambios.

Al contrario, Lucía solo tenía las mejillas coloradas y ya está. Su piel era morena, por ello no se podía notar tanto sus mejillas sonrosadas, pero algo se podía apreciar.
Su largo cabello marrón era aprensado por una cola de caballo.

Estaba vestida con una pequeña falda y una blusa blanca simple, además de unos zapatos Adidas blancos.

— Perdón por interrumpir, yo... ya... me voy.

Me fui, me impedía mirar atrás, más que nada por vergüenza de haber interrumpido ese momento.
¿Que hacían allí? Bonito lugar para tener un buen...

— ¡Caille espera! — Chloe corría detrás de mi, aparte del sonrojo que tenía antes su cara estaba más roja ya que había corrido para alcanzarme.

— Si...

— Siento que hayas vivido esa escena... lo sentimos.

— No... lo siento yo por... haber interrumpido el momento. Lo siento.

— No te preocupes... yo... solo quería decirte dos cosas.

Me quedé mirándola, no sabía que hacer con sus manos ni hacia donde mirar. Estaba muy nerviosa.

— Primero que nada, toma — me dio la carta de mi padre, no me había acordado de leerla. Menos mal que no la leyó, o eso creo.

— Oh, muchas gracias Chloe, no se qué haría sin ti. — le dije emocionada — si no me la hubieses dado a saber quién la hubiera leído.

— No es nada, pero por ello te pido un pequeñísimo favor — hizo énfasis en ese "pequeñísimo".

— Si claro, ¿Cuál es ese pequeñísimo favor?

— No le cuentes nada de lo que has visto a Elena, este tema es... sensible para ella.

— Que tema ¿Que estés con Lucía?

— No estoy con Lucía, solo ha sido un... pequeño giro de los acontecimientos.

— Si, entiendo, no le contaré nada. — De verdad no lo iba a hacer, pero aún así quería saber las razones.

— Es que como ya sabes ella es muy cristiana...y eso. No me acepta, y si escucha que me he liado con una chica pues... — se empezó a poner otra vez nerviosa.

— Tranquila, tu secreto está al cubierto, ten fe.

— Y tu... ¿Que te parece...eso?

— ¿Que estés liada con una chica? — Asintió — Me educaron en un ambiente igualitario, me criaron con el sentimiento de que todo somos iguales. Y además, si no me hubiera criado en ese ambiente, ¿Quién soy yo para juzgar la vida de los demás?, se feliz, te guste quien te guste.

Sentí como los brazos de Chloe se estrechaban contra mi. Cedí a su abrazo y yo también la abracé. Por último me dio un beso en la mejilla.
Después de deshacerse de mis brazos me miró con una mirada pilla.

— Entiendo lo que has querido decir. — me puso la mano en el hombro y se dirigió hacia nuestro asiento de nuevo.

Nos sentamos en nuestros respectivos asientos, todavía con la ausencia de Danna.
A lo lejos vimos salir a Lucía del baño. Nos sonrió y se fue a su asiento, al lado de...

(Lesbian) Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora