La carta

340 29 0
                                    

"No sabes lo difícil que es deshacerte de mis brazos, no lo sabes bien. Cuando me dijeron la hora que era, que solo faltaba una hora para irme...el mundo se vino abajo. Ojalá poder quedarme allí todo el tiempo, a tu lado, junto a mamá, pero por ahora es imposible.
Cariño, quiero que sepas que estas allí por una buena razón, por una buenísima razón.
Mamá está muy preocupada por ti, por que despedirse de ti fue lo más duro que ha hecho, ahora mismo lo entiendo.
Te escribo esta carta mientras veo tu cara angelical durmiendo plácidamente, sin saber que tragedias pasan en tu alrededor. Ojalá pudieras quedarte así, no dormida, si no inocente, como lo estás ahora mismo.
No quiero preocuparte, aunque conociéndote ya se que le estás preguntando media biblia a Rose o a Mike, o incluso a alguna compañera tuya. Paciencia, ya se que no es uno de tus fuertes, ni mucho menos, llevo conociéndote ya casi 17 años, los mejores 17 años de mi vida.
Ellos no te pueden decir nada, y créeme, es lo mejor que pueden hacer por ti ahora mismo. Te cuidaran, te darán de comer, te atenderán, tendrás médicos todo el día, incluso podrás conocer a gente increíble.
Te pido paciencia por 2 sencillas razones.
1. Para saber que está pasando.
Solo te puedo decir que es bastante delicado, por ello es mejor que no lo sepas.
2. Tómate tu vida allí con calma.
Se como eres, tu madre y yo te hemos educado diciéndote, no confíes en los desconocidos, pero por primera vez te digo que te saltes esa regla (claramente en ese lugar, no en la vida en general) confía en Rose, en Mike, en todas las personas de allí, he hablado con ellos mucho, confía en mi, te lo ruego.
De las últimas cosas que te voy a escribir, te van a traer tus pertenencias más necesitadas: tu móvil, tus cascos, ropa... si hay algo que eches en falta díselo a Mike, el me lo comunicará a mi.
No intentes hablarle a personas de la famila, nos hemos cambiado el número, solo te llamaremos por el móvil del instituto, para que no puedas coger el número, podría poner en riesgo TODO.
Mi amor, por último quiero decirte que te amamos, eres lo mejor que tenemos, y todo esto lo hacemos por ti. Se que puede llegar a resultar difícil, ya que despertaste en medio de la nada, con personas que no conocías, pero todo eso lo planeamos, tu madre sabe todo, y también te va a mandar algunas cosas.
Hija, te amo, nunca lo olvides, nos vemos pronto...o eso espero"

Releí la carta unas cuantas veces, intentando buscar alguna palabra, alguna frase, alguna pista, pero mi cerebro no estaba por la labor.

Miré el reloj.

13:17

No tenía hambre, pero si sentía algo en el estómago, por esa carta.
Mi padre dice que confíe en ellos, es bastante difícil, pero lo intentaré.

Un ruido hizo que saltara del susto. Habían llamado a la puerta.

Doblé la carta de papá, la analizaría más a fondo después. Guardé la carta en mi bolsillo.

— ¡Ya voy, un segundo!

Me levanté y me dirigí a la puerta. Seguramente sea Mike diciendo que Rose quiere verme o cualquier cosa que el dice.

Toqué el pomo de la puerta y la abrí cuidadosamente.
Me sorprendí al no ver a Mike allí, ni a Rose, si no a...

(Lesbian) Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora