PERSONAJES PRINCIPALES

694 35 0
                                    

Hola a tod@s, en esta parte de la historia conoceréis a todos los personajes importantes de esta historia.
Habrá más, pero esto son los principales.
Conoceréis sus nombres y sus personalidades, pero a lo mejor no todos son lo que aparentan.

Callie Brown Relish: Una chica de 16, su cumpleaños es el 4 de junio de 2003.
Su estatura es de 1,70 cm. Su pelo es lacio y marrón claro. Sus ojos son marrones muy oscuros. Su piel es clara y tiene unas pocas pecas. Sus expresiones son muy claras, lo que hace que con solo verla puedes descifrar sus sentimientos.
Es un poco reservada con las personas que no conoce, pero después empieza a conseguir confianza.
Le encanta escribir y tocar la guitarra, pero odia hacer deportes y las matemáticas.
Su padre trabaja en una empresa de inmobiliario y su madre es veterinaria, su nivel económico es alto.
Uno de sus miedos más profundos son los lugares altos, los lugares oscuros y los lugares pequeños.

Dana Moore Anderson: Una chica de 16 años, su cumpleaños es el 16 de enero 2004.
Su estatura es de 1,67. Su pelo es lacio, corto (por encima de los hombros) y rubia natural. Sus ojos son de varios colores unidos, el color miel, el verde y unos tonos anaranjados, que da así un color de ojos únicos. Lleva unas gafas redondas negras
Es bastante seria, y tiene un carácter un poco fuerte. Tiene un humor ácido, que pocas personas pueden captar, y mucho menos seguir sus chistes.
Es capitana del equipo de volley, y es muy respetada por ello, aunque también tiene personas que la odian.
Su padre vive a fueras de una ciudad
Su miedo es la soledad, por eso siempre va con su equipo de voley a su lado.

Chloe Rodríguez Miller. Una chica de 18 años muy moderna. Su cumpleaños es el 13 de abril de 2002.
Su estatura es de 1,75.
Tiene el pelo largo y un poco ondulado, su color es marrón. Tiene la piel morena, ya que le encanta tomar el sol. Sus ojos son verdes y sus labios muy carnosos.
Le encanta ir a fiestas y escuchar música, pero odia ir a clases, ya que no le gusta madrugar.
Es un alma libre y salvaje, no le importa las críticas ni los comentarios.
Sus padres viven en una ciudad cercana y siempre le traen muchas cosas. Su clase social es alta, ya que sus padres trabajan en buenas empresas.
Ella dice que no le teme a nada, ya que la vida es muy corta para tenerle miedo a algo.

Elena García Jones: una chica con 17 años, nació el 28 de febrero de 2003.
Su pelo es ondulado, color café y le llegaba hasta los hombros. Sus ojos son marrones claros. Sus facciones estaban marcadas y siempre lleva con ella unas gafas de pasta negra. Su padre es de España, mientras que su madre es mitad española mitad estadounidense. Ella hablaba muy fluido el idioma, pero su acento tenía un poco de español.
Es una chica que saca muy buenas notas y se esfuerza en superarse, ya que quiere estudiar en una buena escuela.
Es una chica callada y reservada, solo saca su carácter con personas.
Su familia es humilde, por tanto no tienen mucho dinero para comprarle cosas a Elena.
Le teme a no dar la talla en lo que hace, por eso es muy calculadora.

Elizabeth Smith Thomas. Una chica de 16 años. Nació el 25 de octubre de 2003.
Su pelo era rubio, ondulado y largo, muy largo. Tenía su cara y todo su cuerpo muy bien cuidado. Una piel muy blanca y sin ningún defecto.
De ella no se sabe mucho, ya que no le habla a casi nadie, pero sus padres son muy adinerados, y por eso consigue todo lo que quiere.

No es todo lo que parece...

(Lesbian) Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora