Una campana había tocado de una forma escandalosa, Elena y Chloe se rieron, ya que salté del susto.
Chloe me cogió del brazo y posó su mano encima de Elena. Ella sabía a que clase teníamos que ir.- ¿Donde has dejado el patín? - le pregunté a Chloe al no ver su patín junto a ella.
- Tranquila, lo he dejado en buenas manos. Esta tarde aprenderás a no romperte 5 huesos.
- ¿Y tu no aprendiste eso? - Elena respondió.
- Listo, ya empieza con lo mismo ¿Puedes ser más pesada? Siempre me recuerdas lo mismo. Soy yo la que se rompe en dos, no tu.
Elena se calló y simplemente siguió el camino hacia nuestra sala.
Estaba en el segundo piso, así que subimos la escalera y nos colamos en nuestra clase.Elena me sentó entre medias de ella y Chloe, probablemente estaba enfadada, bueno, no probablemente, LO ESTABA.
Vi las caras que estaban en la clase y las nuevas que entraban. Todas chicas.
- ¿Ya le estás echando el ojo a alguna? - Chloe me miró con media sonrisa y después me guiño el ojo.
- ¿Que?, no. Simplemente estoy viendo quiénes son mis nuevas compañeras. - Seguí mirando pero me entró curiosidad - ¿Porqué no hay chicos aquí? - pregunté eso en voz alta, para que me escucharan las dos.
- Antes era una escuela mixta, - esta vez habló Elena - pero decidieron cambiarlo, muchas peleas, diferencias entre alumnos y sobretodo mucho sexo.
- Vamos, esto se ha convertido en un paraíso para las chicas lesbianas. - Habló Chloe mirando hacía la nada.
Elena giró la cabeza hacía la ventana, que estaba al lado suya.
Es cierto que para las chicas que gusten de otras esto es un paraíso, pero no era mi caso.- ¿Es un paraíso para ti? - me preguntó Chloe
- No, bueno, no creo. Nunca me ha atraído una chica. Puedo decir que me parece muy guapa o que tiene un estilazo, pero nunca más que eso - dije con sinceridad.
- ¿Y no te pasa eso con los chicos? - esta vez fue Elena quién preguntó, pero sin mirarme.
La verdad es que me pasaba exactamente lo mismo que con las chicas, es más, nunca me ha atraído nadie.
En mis casi 17 años de vida, que yo sepa, no me ha atraído nadie.
He tenido amigas, la he visto cambiarse en frente mía, probarse ropa interior e incluso otras cosas, pero nunca sentí nada.
Con los chicos era otro tema. Carlos es muy guapo: ojos azules, con pecas, con la piel muy blanca y su pelo de color negro nuclear. Era MUY guapo, pero nunca me gustó, ni creo que me guste.
He visto a mis amigos en bañador, recién bañados y nunca me ha ocurrido nada.
A lo mejor mis amigos no son mi tipo o todavía no he conocido a alguien que me guste.- En verdad creo que nunca me ha gustado nadie, pero me van los chicos - mentí, nunca me gustó ninguno. - ¿Y ustedes?
Chloe se empezó a reír viendo a Elena, mientras que ella miraba con cara muy sería hacia la puerta, donde nuestra tutora apareció.
Este primer día de clase fue de presentación. Nos tuvimos que presentar de una en una como niñas de preescolar. Algunas chicas sintieron vergüenza, pero para mis compañeras y a mi fue pan comido, no nos costaba hablar en público.
Daniela, nuestra tutora y profesora de Ciencias nos dio unas lista a cada una. Debíamos elegir entre materias, según nuestro gusto.
Religión- Ética
Música- Teatro
Literatura- Mates+Mi elección fue la misma que la de Chloe, excepto por Música. No era mi habilidad, mientras que teatro... le he estado mintiendo a mis padres, diciendo que nunca he tomado una pizca de alcohol o fumado nada, y se lo llevan creyendo 2 años, así que puede que sea buena.
Mi familia no era religiosa, y yo no creía en ningún Dios ni en ninguna religión, así que elegí Ética. Por último elegí literatura, mates para mi era... una cosa que contra más lejos la tuviera mejor.
Mates + es la asignatura de mates, pero con un nivel más elevado, era para las personas que quieren elegir algo relacionado con Ciencias. Las personas que escogen literatura también tienen que hacer mates, pero con menos nivel.Chloe y yo nos levantamos y entregamos el papel a Daniela a la vez, mientras que Elena seguía viendo el papel con una cara aparentemente triste.
Varios segundos después Elena se levantó y entregó el papel, luego se sentó.- ¿Que elegiste? - tenía curiosidad de saber.
- Escogí música - Mierda, sin ninguna de las dos, me las debería apañar yo sola - mates y religión.
Chloe bufó detrás mía, Elena y yo la miramos.
- Espero que tus padres estén orgullosos, eres la hija modelo. ENHORABUENA
- No te metas en mis temas familiares, ¿Cuántas veces te lo debo decir?
- No me meto en tus temas de mierda, me meto en ti, en lo que te hace feliz. ¿Enserio quieres hacer otro año insoportable en religión?
Estaban hablando lo suficientemente fuerte para saber que estaban molestas, pero no lo suficientemente fuerte para que la profesora les escuchara.
Por mi parte, como siempre, no entendía nada.- Lo insoportable sería que mis padres no se sintieran bien conmigo, que se preocuparan por mi cada maldito segundo, que vinieran para reclamar lo que tengo que hacer. - Elena se escuchaba molesta y triste, mientras que yo estaba en una de las situaciones más incomodas de mi vida.
- Tus padres son una mierda - las fuertes palabras salieron de la boca de Chloe sin que ella se diera cuenta, pero no le afectó para seguir hablando - son una mierda contigo, no deberías estar orgullosa de ellos.
- Ellos me criaron, me dieron de comer y me enseñaron valores que tu no tienes.
- Ir todos los sábados a misa, en el cuál el cura es un violador. Salir con ropa de monja para que los putos depredadores sexuales no se exciten contigo. Jugar con cosas "normales" para las niñas. Ser ama de casa. Casarte y tener una niña samaritana. Tener que...
- PARA YA - Elena estaba muy cabreada, pero su "grito" solo lo escuchamos nosotras y unas chicas que estaban sentadas delante nuestra - No entiendes NADA de mi vida, no sabes nada de mi famila. No tienes el derecho de decir mentiras por todos lados.
Soy atea, pero estaba rezando en mis adentros. Mi plegaria era que la maestra se diera cuenta de lo que estaba pasando a mi lado.
"GRACIAS DIOS TODO PODEROSO, REZO POR TI CADA MALDITO SEGUNDO DE MI VIDA" me dije a mi misma cuando la profesora mandó a callar a mis compañeras. Estas se dejaron de mirar, y con cara de disgusto prestaron una atención abrumadora a toda la hora de clase.
Sonó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
(Lesbian) Una y otra vez
Teen FictionPRIMER LIBRO. Caille se enfrenta a uno de los misterios más grandes a los que se ha enfrentado. Un lugar rodeado de malezas y de árboles es ahora su nuevo hogar. Tendrá que trabajar duro en su nueva escuela, de la cuál no podrá salir hasta que todo...