¿Estás?

181 18 0
                                    

Una semana había pasado desde... Lo de Danna.

Las clases seguían, las horas, los días, pero mi mente seguía estancada en ese encuentro con Danna.
Leí el mayor secreto que tiene, el que no quiso revelar a nadie. Por ser tan entrometida está mal.

En esta semana solo ha ido 2 veces al instituto, pero se iba después del recreo, también se saltó la clase de teatro... Seguramente no quiera ni verme.

Nunca le conté nada a nadie, incluso con las insistencias de Zoe en el recreo. Ella sabía que le pasaba algo a su lider.

Acabábamos de terminar la tercera clase. Teníamos 1 hora para comer y descansar.

Algunas chicas se ponían a jugar al fútbol en las porterías, otras al baloncesto, tenis... Mientras estábamos Elena, Chloe, Zoe y yo que solo nos sentábamos a hablar y a comer.

Decidimos ir todas juntas a por algo de comer y volvimos al gigantesco patio.

Hoy Cloe y Elena se habían ido juntas, así que nos quedamos solas Zoe y yo.
Era momento de sacar a luz todas sus preguntas respecto a Danna.

- Es raro que la capi nunca venga a los entrenamientos ¿no?

- Ha estado bastante ausente en todos lados - dije un poco nerviosa.

- ¿Sabes si le ha pasado algo?

- ¿Porque lo sabría? Ella parece que me odia, aunque algunas veces no... Es demasiado raro, nunca la comprendo.

- no es por meterme con ella pero, me voy a meter con ella. Algunas veces es estúpida, bueno últimamente lo es más. - dijo mientras se reía.

- ¿Porqué dices eso?

- Es una chica muy ensimismada, pero a la vez no se deja llevar por sus pensamientos.

- Eso podía llegar hay imaginármelo, fue la primera intuición que tuve sobre ella.

- Y por muy buena capitana que sea siempre es muy nerviosa hablando con las demás, además, también es  muy vergonzosa.

- Siempre creí que era muy segura de sí misma. -dije bastante sorprendida.

- Creo que mi lengua se está alargando más de lo que debería, pero te voy a decir algo.

Me estaba poniendo nerviosa, puede que me diga algo sobre su antigua vida con su familia, y no sé cómo reaccionaría a eso.

- Se deja llevar siempre por lo que dice Elizabeth.

- ¿Cómo? ¿De que hablas?

- Ella es... Se podría decir que muy dependiente a Elizabeth. Cada año se puede cambiar de casa, pero ellas dos nunca se han cambiado. Parecen uña y carne y eso no es que le convenga mucho a Dana.

- ¿Porque no le conviene?

- No creo que te pueda decir eso.

- ¿Por qué?

- Por su bien lo tendrá que contar tarde o temprano, si no se tendrá que enfrentar a mí furia, y cuando me desató lo hago bien.

Dejamos de hablar sobre el tema Danna.
Zoe sacó un cigarrillo, y como hacía todos los días me ofrecía. Yo siempre lo rechazaba.

Veía a la lejanía cómo Elizabeth intentaba buscar a alguien, a lo mejor está buscando a Danna, pero no la iba a encontrar.

- ¿Tan buenas amigas son y no sabe que Danna se ha ido?

- Ja, ya quisieras, no está buscando a Danna. Tengo mis sospechas para saber a quién está buscando... Pero no mejor no me la juego.

Nos quedamos en silencio, yo mirando a  Elisabeth y Zoe disfrutando de su cigarrillo.

(Lesbian) Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora