Arrepentimiento

194 19 0
                                    

Tumbada en la cama me dejé llevar por la lectura.
Un libro que, si lo viera en una biblioteca no me llamaría la atención, pero viniendo de Danna... al ser su favorito sí que causa bastante intriga en mi.

Abrí la primera página, junto ella el agradecimiento que leímos hace unos cuantos días Danna y yo.
Al pasar la página se cayó la misma hoja que la otra vez.

No quería tocar temas personales de nadie, pero ¿Y si es una carta o algo para mí? ¿Y si no es nada importante y me estoy comiendo la cabeza por nada?

Lo cogí del suelo. Tenía el ángel y el demonio a mis lados.
El ángel me susurraba con delicadeza en el oído que no lo hiciera, podría ser algo personal y puede que Danna se moleste más de lo que está. La otra parte era la que me tentaba.
Mi pequeño demonio decía lo contrario, no va a pasar por leer un poco, además estaba en el libro, es algo que no importa.

Decidí, por primera vez hacer lo nunca visto, juntar a los ángeles y demonios y convertirlos en una figura independiente.
Un ser rojo con alas y con una pequeña corona se hizo presente en mi cuando cogí el papel y lo puse delante de mis ojos.

Si hay algo muy personal no lo leeré, lo dejaré en la mesita se noche como si no existiera y se lo daré cuando le vaya a dar el libro.
Si no tiene nada revelador lo leeré y claramente no le diré a nadie.

Aspiré el aire frío de la casa y comencé a leer.

*****

"De: Danna
Para: William

Rosé me dijo que te hiciera una carta, que me expresara mis sentimientos.
Mike, el nuevo ayudante haría que llegara a ti, pero se que aunque esta está miserable carta llegara a tus manos no le harías caso.
Por eso mismo voy a decirte todo lo que no pude hacerlo a tu cara por miedo, esa cara que se parece tanto a la mía, pero solo te pareces a mí en rasgos físicos, porque espero no parecerme a ti en otros sentidos.

Toda esta ira y miedo que he ido acumulando con el paso de los años pienso soltarlo en esa carta, aunque se que la vas a utilizar para sonarte los mocos.

Gracias por mandarme a esta cárcel, aunque tú deberías estar en una de verdad, así no tendré que verte más en mi corta vida. No tendré que ver a la persona que me hizo tanto daño todos mi puntos días, hora tras hora y minuto tras minuto.

¿Enserio no te arrepientes de nada? ¿De nada?
¿No te arrepientes de mandar a mi hermano a la otra punta del mundo sin su consentimiento?
Llevo sin verle 8 años, no sé cómo está, dónde, sin tiene pareja, si tiene trabajo... ¡Papá, no se si está vivo! Pero a ti no te importa... 14 años sabiendo de tu existencia, ya te voy conociendo.

¿Sigues igual de contento que la vez que casi me matas de hambre?

¿Recuerdas las veces que tenía que ir al hospital a verte por tomar drogas? Cuando despertabas de tu coma recaías de nuevo, era un círculo vicioso.

Tuve que estar 2 semanas haciendo todo yo, cocinar, hacer la compra, limpiar la casa, ayudar a la vecina, ir a la escuela... todo eso mientras tú estabas con tus amigos, en otra ciudad. Tenía 9 años, y me dejaste sola. En medio de una ciudad que casi ni conocía.

Fuiste el peor padre que se podría tener, para eso mejor te hubieras escapado, como tantas veces le dijiste a Mamá.

Mamá... ¡ERES UN MALDITO COBARDE! ¡ERES UNA BESTIA VESTIDA DE HUMANO! ¡ERES LA PERSONA MÁS MISERABLE QUE EXISTE!

Rezo cada día para que estés muerto, porqué tu si mereces morir, no Mamá.

Con todo el odio posible tu mascota favorita. DANNA.

(Lesbian) Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora