Capítulo 20: A través del espejo.
✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵
Harriet Fitcher
—Quiero que sepas que esto se va a descontrolar y más cuando llegue la noche, así que cuando quieras irte solo me lo dices y nos vamos a casa ¿okey? —asentí levemente con una sonrisa.
Mi corazón dio un vuelco cuando dijo a casa, pudo haber dicho a la casa, a mi casa, pero no, eligió las palabras a casa y aunque fuese algo estúpido eso me hacía sentir que estaba comenzando a pertenecer a algún lado.
Ambos bajamos del auto una vez estacionó a unas casas después. En cuanto me puse a su lado él tomó mi mano y le dio un leve apretón. Era obvio el lugar de la fiesta, pues la música hacía vibrar todo alrededor y frente a la casa se encontraban unas cuantas personas, pero la verdad es que no eran muchas. La casa era blanca y parecía de unos tres pisos con un enorme jardín delantero.
Cuando llegamos a la puerta simplemente pasamos para encontrarnos con la sala, en medio de toda esa gente pude ver a Mia bailando sobre una mesa con un vaso verde en sus manos. La casa olía a alcohol por todos lados. Sergey no soltó mi mano y me arrastró hasta el patio trasero donde encontramos a la mayoría de los chicos alrededor de una mesa, como siempre, jugando.
—¡Chicos! —exclamó Trixie emocionada —Me alegra que hayan venido —luego miró nuestras manos entrelazadas —y juntos —su sonrisa se hizo más grande y la sorpresa invadió su rostro.
Alex se acercó a ambos y me tendió un vaso repleto de lo que suponía era alcohol, sin pensarlo dos veces le di un sorbo y el líquido quemó mi garganta, luego solté la mano de Sergey y me acerqué a Trixie para darle un abrazo como saludo.
—Estas muy linda —alagó.
—Tu también —le comenté mientras me sentaba a su lado. Y la verdad es que estaba despampanante con ese vestido azul marino que llevaba puesto.
—¡Bueno, ya que ustedes llegaron debemos iniciar un juego nuevo! —gritó Nick emocionado y supuse que ya estaba enchispado —me lo acabo de inventar —admitió —es todo lo contrario al yo nunca nunca, si ya lo has hecho no bebes, pero si no lo has hecho te toca beber y hacer por lo menos 3 de esas cosas antes de que acabe la fiesta —todos lo miraron sin saber que decir.
—La verdad es divertido —acotó Trixie.
—Ustedes ya no encuentran que hacer —murmuró Michel agregándose al circulo.
—Siento que saldré perdiendo —le susurré a Trixie a mi lado.
—No te creas, por más liberales que nos veamos hay cosas que no hemos hecho.
—¡Empiezo yo! —gritó Nick emocionado Yo nunca nunca me he liado en un baño.
Yo con un suspiro tomé mi vaso y tomé, mis mejillas se sonrojaron al ver que era la única que había tomado.
—Yo nunca nunca lo he hecho en una cabaña —todos bebieron menos yo, porque aunque no fuese de forma voluntaria lo había hecho.
—Ay pero miren —comentó Alex divertido y yo no podía estar más sonrojada.
—Yo nunca nunca lo he hecho en un auto —continuó Michel y esta vez tampoco bebí.
—Yo mejor ni pregunto —rié Mía que se había agregado al juego minutos antes de comenzar.
—Yo nunca nunca me he enamorado —y la única en beber fui yo.
—¿Nunca nunca te has enamorado? —me preguntó Michel directamente.
ESTÁS LEYENDO
Morticia
Teen FictionLa vida para muchas personas es una completa montaña rusa llena de emociones nuevas y diferentes día tras día. Para mí era más una casa del terror, mientras más te adentrabas en ella más misterios y secretos colgaban de cada lugar. Pero en algún mom...