8 | Harriet ¿Qué te pasó?

2K 263 18
                                    

Capítulo 8: Harriet ¿Qué te pasó?

✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵

Harriet Fitcher

Cuando las clases terminaron esperé un rato para salir de las instalaciones, así no me encontraba ni a mis hermanos ni a Jayden ni a su hermana, la cual estaba un poco intensa con eso de ser amigas. Estábamos en clase de literatura y ella empezó a preguntar ¿Que por qué no me senté con ella en el almuerzo? ¿Que por qué la ignoro? Y un sin número de preguntas más que hicieron mi paciencia agotarse.

Metí mis manos en los bolsillos delanteros y con pasos lentos caminé por los pasillos desolados del instituto hasta llegar a la salida. Mi mente no dejaba de pensar en cosas tristes pero yo trataba de pensar en otra cosa ya que no quería ponerme a llorar. Suspiré una vez más y viaje al momento en que vi los hermosos ojos de ese chico de piel bronceada. Era hermoso debía admitir y sus ojos lo hacían ver mucho más atractivo de lo que ya era, eran una mezcla de azul y ámbar, me hubiese gustado obsérvalos por más tiempo y grabarme los colores que resultaban de esos dos al mezclarse en sus ojos en algunas partes.

Luego de salir del instituto me dirigí hacia el parque. Cuando llegué ahí miré a todas las personas que se encontraban en diferentes lugares, algunos jugando, otros besándose y otros elaborando picnics, sonreí melancólica; cuanto me hubiese gustado haber hecho eso cuando niña, pero ni papá ni Darius me dejaban salir cuando mis demás hermanos lo hacían. Siempre debía estar en casa y desde pequeña me hice cargo de ella limpiando todo y cocinando lo que ellos debían comer.

Me senté debajo de un árbol y saqué mi cuaderno de dibujo, luego tomé mi teléfono y cascos para activar el internet y buscar algo de música para escuchar. Busqué Human de Christina Perri, me coloqué los cascos y me dejé llevar por la música mientras deslizaba el lápiz a lo largo de la hoja en blanco trazando líneas y al terminar de unirlas todas agrande mis ojos desmesuradamente, era el rostro del chico de esta mañana.

Metí todas mis cosas en mi mochila y luego me puse de pie, entré mi teléfono en la mochila luego de pausar la música y comencé a caminar fuera del parque. ¿Por qué mierdas dibuje el rostro de él? ¿tanto me deslumbró? Luego de salir del parque en la avenida vi a un grupo de chicos en la acera que tocaba música alegremente, me acerqué a ellos con pasos dudosos y escuché lo que cantaban.

Just a little bit of your heart

Just a little bit of your heart

Just a little bit of your heart Is all I want

Sus voces se escuchaban tan hermosas juntas, eran melodiosas y te hacían llegar al cielo con cada nota.

—Hola —dijo uno de ellos cuando terminaron de cantar, era de cabello rubio y ojos negros.

—Hola, cantan muy bien —alagué, el sonrió.

—Muchas gracias —los demás siguieron en lo suyo —mi nombre es Alan —me ofreció su mano y yo la tomé.

—Soy Harriet.

—Un placer ¿cantas? —me preguntó.

—No, no soy buena en eso —reí un poco y él sonrió, su sonrisa era resplandeciente.

—Pero estoy seguro de que eres buena en otras cosas —fruncí el ceño e interprete sus palabras con un doble sentido —no mal interpretes, me refiero a que tienes los dedos pintados, parece cera de lápiz o carboncillo, por lo que supongo dibujas y eres buena en eso —reí un poco nerviosa al darme cuenta de lo mal pensada que soy.

MorticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora