Abro mis ojos adaptándome a la luz que entra por mi ventana .Miro la hora y la fecha ;aún es temprano para mi primer día en el colegio .El ciclo escolar ya comenzó hacen dos semanas ,mi vuelo se retrasó y perdí dos semanas de clases .
El director del colegio es amigo del abuelo Aarón.
Debo entrar exactamente en una hora .Me levanto de mi cama ,calzo mis pantuflas y voy directo al baño donde me ducho ,lavo mi cabello ,me visto con el uniforme que Maia me trajo anoche .
El uniforme consiste en una falda de colegiala corta color azul marino y una camiseta roja con el logo del colegio .
Rizo mi cabello ,me encanta llevar siempre mi cabello rizado ,como también me lo lacio algunas veces.
Aplico un poco de labial y máscara de pestañas ,pongo algunos accesorios, un collar color oro que tiene un dije con mi nombre ,me lo obsequió Peyton .Siempre lo llevo conmigo ,pero lo quito para ducharme .
Sostengo mi bolso Gucci y bajo las escaleras ,donde Mike está sentado con una taza de café y tostadas mientras atiende una llamada telefónica .
-Buenas días ,mar-Saludo a Margaret.
Kylie está sentada en el sofá en forma de L con su iPhone tomándose selfies ,¿como no supuse que iríamos al mismo colegio?.
¡Demonios! .
Tomo mi batido de fresas y espero a que Mike termine la llamada .
- ¿Nos vamos?-Pregunta Mike retirando su iPhone último modelo de su oreja .
-Claro ,tío-Responde la Kylie levantándose del sofá.
-Cuídate mi niña ,te quiero mucho-Me abraza Margaret prometiéndome unas ricas galletas de fresas.
Kylie se sienta en el copiloto y yo detrás, no me interesa ir delante con Mike por lo que me pongo mis auriculares con mi playlist de Lele Pons .
-Estarás en el mismo colegio que Dean-Escucho que dice Mike mientras conduce.
Lo ignoro y solo me decido mirar por la ventanilla del auto .
Llegamos en una hora ,Mike y Kylie conversan .Kylie le sonríe a un montón de estudiantes que la saludan mientras camina al lado de Mike ,supongo y la perra es popular ,mientras tanto yo camino detrás de ellos ,moviendo los rizos al caminar. Los murmullos no están demás.
-Nos vemos luego, tío-Besa la mejilla de Mike ,voltea ,me mira y sigue su camino como toda la diva que se cree que es ,más bien parece un pato con cabello.
Ella a diferencia de mi ,es castaña con el cabello hasta los hombros .
-Hall ,el director es un viejo amigo de papá ,creo ya te lo comenté, solo compórtate-Advierte.
Mike toca el despacho del director luego de que la secretaria le indique que estamos esperando ,escuchamos un "pase" ,un señor mayor de algunos cincuenta y tantos nos recibe sentado detrás del escritorio.
«Deberían jubilarlo ya» Pienso .
»-Director Sprinfiel ,Buenos días-Ambos estrechan sus manos.
-Buenos días ,Mike .Que bueno verte-Sonríe a Mike ,dirige su mirada a mí-Que hermosa tu hija -Sonrío con fingida amabilidad ,loca por salir de aquí .
-Muy hermosa mi pequeña-Ruedo los ojos .
-Así que estás en último año ,¿te interesa ser animadora o alguna otra cosa?-Lo pienso.
-No me gustaría ser una pe....-Me tapo la boca-disculpe ,no me interesa ser animadora ni otra cosa ;aunque quisiera saber si hay asignaturas extras de Medicina.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️
Mystery / ThrillerEn un mundo donde solo existe la mentira y la verdad ,ahí en medio están las mentiras blancas ;aquellas que se usan para el bien y la benevolencia. Hally Bloom vivía una vida basada en mentiras blancas que ella desconocía , su vida se podría compara...