-No te muevas-Susurra una voz muy conocida tapando mi boca por detrás y envolviendo mi cintura con su brazo derecho.Me quito de su agarre y lo encaro, quedando a centímetros de él.
-¿Querías raptarme ,Sprouse?-Peina su cabello hacia atrás y sonríe.
-Sería buena idea ,considerando todo lo que quiero hacerte a solas-Fuertes declaraciones .Finge pensar-Pero no ,solo quería sorprenderte ,Rubia.
-Ya lo hiciste, ¿contento?.
-No sabes cuánto-Murmura.
-Espérame abajo mientras me ducho-Sonrío-O mejor no ,mejor ven conmigo a la ducha-Me acerco a él.
-No te hagas ilusiones ,Rubia .
-Mueres por ver más .Por cierto ,¿entraste al equipo?.
-Sabes que soy el mejor-Sonrío y lo abrazo .
»-Te vine a buscar para ir a celebrar-Lo miro-Si quieres ,claro ,vine con Noah ,está abajo hablando con el italiano-Rueda los ojos .
- ¿Porqué no te cae bien?-Pregunto riendo-Es simpático ;además no eres un niño para jugar al no te hablo.
-Porque a ti te cae bien-Murmura .
Bajo las escaleras ya duchada y con una coleta alta ,encontrándome con los tres chicos sentados charlando.
Mentira .
Noah parece encantado con Gian ,y Dean está con su teléfono rodando los ojos entre veces ,suelto una carcajada lo que hace que tres pares de ojos se posen en mi .
-Estás hermosa-Gian es el primero en notarme ,sonríe observándome de arriba abajo y con descaro.
-Si ,ya vamos- Dean rueda los ojos levantándose del sofá.
-No me voy de aquí hasta que me digas cómo me veo-Doy una vuelta haciendo que la falda corta que llevo puesta se levante un poco ,y la coleta alta se mueva en cámara lenta.
-Ven afuera y te lo digo ,Rubia-Me quedo parada-Es enserio.
-Pensé que estaríamos juntos hoy-Volteo a ver a Gian.
-Volveré y seré toda tuya ,en la madrugada.
Me despido de Gian con la mano y salgo con Dean.
- ¿Quieres que te demuestre como te ves...o te lo diga?-susurra ,quedo de piedra ,porque Dean me acaba de dar una vuelta de esas que dan las parejas bailando y quedé contra su pecho .
-¿Cuál crees que me gustaría?-Susurro .
-Di una ,y ya verás.
-Demuéstramelo-Me vuelve a girar haciendo que ahora quede frente a él .
-Oigan ,¡me aburro aquí adentro!-Exclama Noah dentro del auto.
-Ni en el día ni en la noche te soporto ,maldito puto de mierda-Noah ríe.
-Me amas ,hermano-Dean bufa y entra al auto.
-Yo voy delante-Aviso a Noah ,quién se ve muy cómodo en el haciéndo delantero .
-No Fresa ,yo vine aquí ,y me voy aquí-Dean lo fulmina con la mirada-Ya ,ya ,Romeo-Río a carcajadas .
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️
Mystery / ThrillerEn un mundo donde solo existe la mentira y la verdad ,ahí en medio están las mentiras blancas ;aquellas que se usan para el bien y la benevolencia. Hally Bloom vivía una vida basada en mentiras blancas que ella desconocía , su vida se podría compara...