CAPITULO 33

32 6 50
                                    




Dean.


Ocho meses atrás...


-Aún estamos jóvenes ,Allen-Besa mi mejilla.

-Pero quiero casarme contigo-Repito. Miro sus ojos avellanas únicos en su especie y su largo cabello rubio ,lo que más resalta de ella-Amo tu cabello-Acaricio su pelo lacio y miro como sus mejillas se tornan en un lindo color carmesí-Te estás sonrojando-Me burlo.

-¡No es cierto!-Jala de mi cabello y me da un codazo-...si es cierto ,siento mis mejillas calientes-Admite-...pero no puedo evitarlo ,eres muy lindo y tus ojos me ponen nerviosa ,son intensos y lindos-le doy un pequeño pico en sus labios y ...

-Dean ,Hally ¿donde están?-Le hago una seña para que guarde silencio ,para poder escuchar por el intercomunicador que coloqué cerca de la puerta.

Ambos estamos en nuestro escondite ,la habitación de pánico de Mike ;esa misma que se abre automáticamente y descubrí por mí mismo.

-Te quiero ,Allen-Me abraza-Nunca me dejes sola ;odio sentirme sola.

-Nunca te dejaré sola ,Rubia...

Allen...

Ella solía llamarme por mi segundo nombre...

Me levanto de repente con el pecho sudado y con el dolor en mi pecho ...la extraño demasiado ;pero como dijo Mike "muy dentro de ella aún existen esos recuerdos".

Suspiro y miro la foto que tengo escondida ;ella y yo dándonos un beso tierno en la habitación de pánico.

Extraño esos momentos ,donde solo éramos nosotros dos...,nadie más.

Ahora vive miles de kilómetros lejos de mí, tiene una vida nueva ,los momentos que pasamos los olvidó y está mucho más hermosa.

Una llamada entrante me espanta ,son las cuatro y media de la mañana.

-No diré buenas noches, ni buenos días ;más bien te tengo una buena noticia.

-Suéltalo,tengo sueño-Miento ,tanto tiempo que me levanto en la madrugada y aveces grito su nombre y ni me doy cuenta, ya me acostumbré ;al parecer Emma si me ha escuchado.

-Ya le compré el vuelo ,hazte cargo de todo ,Dean ,confío en ti...,enviaré a los Ferrari un tiempo después ,Gian es bueno con armas y le servirá de seguridad.

Ella viene...

Luego de tantos años...

-No estás jugando ¿verdad?-Pregunto con un deje de alegría, melancolía y preocupación.

-Solo una cosa más ...,no la hagas recordar ,ella olvidó esos recuerdos y el doctor dijo que lo mejor era que siga su vida sin esos recuerdos.

Ese maldito accidente...

-Ok-Murmuro desilusionado e ilusionado a la ves.

La volveré a ver ...




Actualidad.



MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora