CAPITULO 15

36 8 5
                                    


Afortunadamente estoy en ésta clase con Danna ,quién me presta sus apuntes para el examen ,no estudié nada pero parece fácil .

¿Estudiar para el examen? Nahh, ¿ir a un club en ves de estudiar? Definitivamente.

- ¿Enserio se fueron a un club sin mí?-Por error le conté a Danna que fui a un club anoche y por eso no estudié ,pero se me escapó decirle con quienes fui ,no soy chivata ,soy muy buena siendo discreta y guardando secretos ,esto no es un secreto ,pero Danna siempre esta pegada a Dylan como una lapa.

- ¿No estabas con Dylan?-Inquiero.

-Si...pero ,¡pero no importa!.

Valla obsesión la de ella .

Me pongo a estudiar con los apuntes de Dan ,mientras ella habla sin parar ,no le presto atención solo asiento de vez en cuándo.

Cuándo la profesora entra al aula se que es tiempo de darle los apuntes a Dan ,repaso una vez más y le entrego los apuntes a mi amiga .

-Bien chicos ,guarden todo y nada de copiarse eh-Entrega los exámenes y nada más tengo que verlo para ponerme nerviosa ,leo todo y suspiro ,hay algunas cosas que me sé ,pero otras simplemente no las recuerdo .

«Buena suerte, hall» ,Me deseo mentalmente.



***

Termino de llenar mi examen y lo entrego .Salimos del aula ,ella a su clase y yo a matemáticas .

Entro al aula encontrando a Dean y Harry charlando animadamente .Aún Darcy no entra al aula .

-Hola ,chicos.

-Rubia , ¿aprobaste historia?-Me encojo de hombros .Me encanta cómo el apelativo Rubia se desliza por sus labios rosados y su voz profunda lo pronuncia.

-Aún no lo sé-Harry ríe .

-Apuesto a que si ,eres buena en eso-Me anima Harry sonriendo .

-¿De que hablaban?-Cambio de tema .

-Nada interesante-Responde Harry ¿nervioso?.

-Buenos días chicos-Entra Darcy cerrando la puerta del salón de clases ,todos toman asiento mientras comienza la clase-Veo que la clase de hoy será larga-Dice mirándonos a Dean y a mi ya que en la última clase no asistimos.

-Ya lo creo-Sonrío haciendo que Darcy bufe .

-Cúbreme ,no copié los apuntes y hoy hay corrección de cuadernos-Miro extrañada a Dean.

-¿Puedo ir al baño?-Darcy lo mira analizándolo .

-No.

-Por favor ,¿o quiere que haga mis necesidades aquí?-Harry ríe al igual que yo .

¡Menudo dramático!.

-Bien, Sprouse ,tiene cinco minutos.

Dean se va al baño y yo copio los apuntes que el profesor deja en el pizarrón .

Harry se sienta a mi lado y sonríe.

- Ambos sabemos que no volverá ,te vengo hacer compañía.

-Ese ojigris es muy astuto, ¿qué tal si hacemos lo mismo?.

-Tú vas primero; ya que eres chica y no vas a ir al mismo baño que Dean,si voy yo primero el va a sospechar-Asiento .

-Yo primero-Camino hasta el pupitre del profesor-¿Puedo ir al baño?- Mira el reloj en su muñeca .

-Quedan quince minutos para finalizar la clase .Aguante-Rueda los ojos .

-Pero es que...tengo mi periodo-susurro.

MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora