CAPITULO 17

34 8 5
                                    


-¡Cávano ,a la banca!-Grita el coach a un chico de tez morena.

»-Eso es ,Sprouse!-Elogia el coach.

Dylan es el pensamiento que ocupa mi mente ,¿por qué rayos siento que debo creerle?, ¿actor? .¡Mierda! ,casi me lo iba a coger y ahora no se con qué cara mirar a Dan ,¡ES SU NOVIO ,JODER!.

Vine al entrenamiento de los chicos ,solo para evitar soltar la lengua de más.

Entro mis manos en ambos bolsillos del abrigo que le cogí prestado a Gian ,claro que ya es mío ,lo vi en su habitación y me enamoré, es blanco y tiene la marca JORDAN en cursiva y en rojo.

Ya se está sintiendo el frío en New York ,odio el frío pero me encanta usar abrigos .

¿Quién me entiende?.

Este abrigo huele a Gian ,es un olor masculino y fuerte .No huele a rosas ni fresas pero huele al perfume de Gian marca Salvatore ferragamo .

Trato de pensar una y otra ves la razón por la cuál Dylan me pareció totalmente sincero ,su mirada me decía que todo lo que decía era verdad ,que debo creerle ,pero ¿si es mentira y solo se hace la víctima.

-¡Fresa!-Ladeo la cabeza y miro Noah ,quién está sentado a mi lado-Estabas en ¿Jupiter? o tal vez ¿Plutón?-Ruedo los ojos .

-Estaba en putalandia-Es mi respuesta.

-Debería ser profesor ,veo que enseño sin siquiera esforzarme ,ya veo que si me esfuerzo todo el puto mundo será una réplica de mí-Ríe orgulloso-...por un momento pensé que Jess te había contagiado de aburridez-Ambos reímos .

-Solo estaba pensando-Y valla que mucho .

-Pensar no es bueno ;aunque te hace falta un buen polvo ,si quieres podemos ir a las duchas-Lo miro seria.

-No provoques mis hormonas ,Noah-Advierto.

Se que el es todo un dogboy ,cómo también se que nunca se pasaría conmigo.

Además no es mi tipo .Ya ni siquiera sé cuál es mi tipo .

-Me gusta tu abrigo-Aspira el olor y hace una mueca.

-Se lo robé a Gian-Aclaro.

-Eso me da una idea .Se que hace un poco de frío pero ¿podrías quitártelo?-Señala a Dean-Se me ocurre una idea muy...

-¡Stone ,a la cancha!-Grita el Coach.

Quisiera gritarle que estamos en la cancha ,pero no me quiero pasar de lista .

-Recuerda el abrigo.

¿Qué mierdas hará Noah con el abrigo?



***


Es mi última asignatura antes del almuerzo ,subo las escaleras topándome con la persona que menos quiero ver-Sin contar a Dylan-

-Mira por donde vas perra-Espeto con molestia .

-Oh ,hola ,hall-Sonríe.

¡Hipócrita!.

Bufo y sigo caminando hasta las escaleras del segundo nivel .Entro al comedor y por primera vez detallo todo el lugar .No todo esta lleno de mesas .

Hay mesas en las esquinas y en el centro dejando el pasillo libre ,claro que la comida no es gratis ,este colegio es caro y privado ,

por lo tanto la comida buena como la comida basura como la llama Jess y las gaseosas y jugos valen mucho dinero por lo que los becados y los que no pueden comprar su comida solo comen lo que cuesta 1 dólar que son comidas orgánicas y agua saborizada.

MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora