Miro a Dean y miro el gran armario al frente mío.-¿Cómo sabes mi talla? ,¿por qué tienes todos estos vestidos aquí? ,¿a donde me llevarás? Y ...
Me calla con un beso.
-Usa el que más te guste ,quiero que dejes tu cabello suelto y usa tacones que domines-Besa mi frente y camina hasta la puerta de la suite.
-¡Pero...pero ¡por qué no me dices nada!-Bufo cuándo sale por la puerta y me dedico a observar el closed automático delante de mí.
En total son algunos diez vestidos elegantes y que gritan ¡dinero! ,todos color dorado oro.
Dean dijo que me llevará a un lugar ;pero aún siento esos mareos que me atacan de repente ,no sé qué lo causa ;pero Dean estaba alarmado cuándo casi me desmayo.
Suspiro y voy a cambiarme ,peinarme y maquillarme ...o eso creí,
-Señorita Bloom-Saluda una mujer alta ,flaca y con un corte hasta los hombros-¿qué espera para ponerse la bata?-Me mira de arriba abajo.
Estoy con una pijama de blusa y shorts.
La miro confundida.
-¿Acaso ese descerebrado no le dijo que sé arreglarme sola?-La mujer ignora mi pregunta y junto a tres chicas más ,entran a la habitación con un carro móvil con maquillaje y utensilios para arreglar el cabello.
»-Dije que me sé arreglar sola-Protesto.
La mujer me mira por unos segundos y le hace señas a las chicas.
Cuándo veo su intención de amarrarme pongo un stop y suspiro.
»-Ok ,ok ,ok ;pero déjeme fabulosa ¿entiende?-Asiente-Son mis dieciocho y apuesto a que iremos a un restaurante de lujo o lo que sea.
-De acuerdo ;ahora siéntese, aún pienso amarrarla si se rehusa.
***
-¿Follaremos en otro hotel?-Pregunto cuándo Dean entrelaza nuestros dedos y caminamos fuera del edificio.
Si ,ya sabia que iríamos a un lugar lujoso ;pero nunca me imaginé que precisamente a ésto ,o más bien éste lugar.
»-No juegues conmigo ,Dean-Llevo mis manos a mi boca y exclamó un ¡diablos!-¿En serio hiciste ésto por mí?-Volteo y lo beso.
No está de más decir que odio la cursilería ;pero ¡joder! ,me trajo a un yate de lujo y a la tal Marie no ¿o si?
-Sabes que si fuera Dios ,te bajaría el sol ,la luna con todo y estrellas ,constelaciones y hasta dividiría el mar para que vivieras en medio-Lleva un mechón de mi cabello detrás de mi oreja-Pero como soy un simple mortal llamado Dean Sprouse ...
No lo dejo terminal de hablar y me adelanto.
»-Ten cuidado-Me ayuda a subir al yate y observo todo el lugar ;pero me detengo en seco al ver el personal sentado alrededor de una mesa de cristal en medio del yate.
-¡Oh ,Mierda!-Exclamo sonriendo-No jueguen así conmigo ,¡por Dios!-Voy hasta donde están ellos y los apunto con mi dedo índice-¡Saben que odio las sorpresas!-Me quejo.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️
Mystery / ThrillerEn un mundo donde solo existe la mentira y la verdad ,ahí en medio están las mentiras blancas ;aquellas que se usan para el bien y la benevolencia. Hally Bloom vivía una vida basada en mentiras blancas que ella desconocía , su vida se podría compara...