CAPITULO 30

21 6 11
                                    


-Kylie, ¡por Dios! .Deja Instagram un rato y sube tu equipaje al auto-me ignora y sigue tomando selfies para sus historias .

Termino de subir todo mi equipaje ,solo llevo una maleta grande ,porque no duraremos mucho ,solo pasaremos navidad.

En cambio Kylie lleva tres maletas.

¿A donde rayos cree que vamos? .

-Kylie vamos ,sube al auto-Ésta bufa porque Mike le arruinó una selfie .

Subo al auto donde voy con Kylie e Isabella.

Siete horas de viaje con destino a Francia .Espero y valga la pena .



***


-Hall-Emma me da un abrazo .

Ya estamos todos en el aeropuerto.

-mi niña-Beso su mejilla derecha.

-Iremos en primera clase ¿verdad?-Pregunta Kylie .

-Tu irás en cuarta clase-Bromea Zac.

Kylie lo mira mal .

-¿No hay saludos para mi?-Dean se hace el ofendido caminando hasta donde yo estoy.

-Hola ,Sprouse.

-Muero por quitar ese labial rojo de tus labios-Susurra.




***



Francia.



-¡Abue!-Saluda Kylie yendo a abrazar al abuelo .

Como advirtió Mike ,finjan estar sorprendidos.

-Ya ,ya-El abuelo pone cara seria y quita a Kylie de su lado .

Al parecer no soy la única que no soporta a Kylie .

-Papá, ¿qué haces aquí?-Ya llegamos al aeropuerto de Francia.

-Oh Math-Carraspea la garganta-...Mike ,¿te molesta que los venga a recoger?-Abraza a Mike .Mira en dirección a Michael y Diana-¡Michael ,hijo!-Ambos se abrazan.

-Aarón-Saluda Dean abrazando al abuelo .

-Y esta belleza debe ser Isabella-Besa la mejilla de la susodicha y ambos comienzan hablar italiano ,la cara del abuelo es épica y la de Isabella aún más-Tu debes ser el galán-Hablan en italiano y ....no entiendo ni mierda .

-¿El abuelo sabe italiano?-Le pregunto a Zac ;quién está a mi lado .

-El abuelo sabe hasta Turco-Responde divertido.

-Zacki, cada día estás mas guapo-¿Zacki?.

-Oh ,Zacki-Me burlo.

Aarón Bloom es bastante único ,desde su vestimenta de abuelo cool ,sus cadenas alrededor de su cuello ,bufanda a la moda ,boina y guantes ;también lleva unos jeans y botas ,anillos en sus dedos y...¿un tatuaje?.

En serio no parece padre de Mike ,parecen hermanos.

-Papá ,¿podrías actuar como un abuelo y no como un adolescente?-Pregunta Mike con disgusto.

-¡No seas aburrido!- Y se gira el abuelo ,enfoca sus ojos en mi y una sonrisa ámplia adorna su rostro-Pero si es la pequeña Hally-Exclama abrazándome fuerte ,teníamos muchos sin vernos-Tú me caes mejor que la otra-Susurra refiriéndose a Kylie .

Estallo en una carcajada y nos separamos .

-Es fastidiosa-Ruedo los ojos .

-Lo es-Concuerda.

MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora