CAPITULO 18

24 8 6
                                    


Ni siquiera lo miro a la cara mientras me habla animadamente.

-¿Me estás escuchando ,Rubia?-ahora me da asco cuándo me llama así ;ni siquiera sé porqué me causa tanta repulsión de solo recordar ¡esa maldita imagen!.

-Por favor ,no me llames así-Digo dolida.

-Pero te gusta que te diga así-sonríe,cuándo mira mi cara se pone serio.

-No estoy jugando ,Sprouse ,¡metete tu jodido apodo por el culo!-Escupo con asco .

-¿Pero que te pasa ,hally? ,¡Joder! ,no te entiendo-Se peina su sedoso cabello hacia atrás frustrado y me mira.

-¡Pasa ,que fue muy desagradable y poco profesional encontrarte follando a mi jodida prima ,Dean ,no sabes lo que me causa haber presenciado eso!-Exclamo y todos en la mesa se quedan en silencio y miran a Dean y luego a mí.

¡Mierda! .Eso es lo que pasa cuando explotas y ¡BUMM! ,sueltas todo lo que no te deja tranquila.

-¿Por qué fuiste a mi casa?-You fucking mother (sorry Diana).

¡Estúpido!.

Dylan serio y mirando a Dean ,Danna mirando a Dean con desaprobación y Noah decepcionado ,Jess solo escucha abre los ojos como platos y calla .

-¿¡Que hiciste qué!?-Exclama Noah .

-¿Que mierda hiciste ,Sprouse?-Niega Dylan con una risa agria.

-¿¡Tú prima!?-Exclama Dan .

No sé ni cómo descifrar la mirada de Dean.

De repente agarra mi rostro y sin previo aviso me besa ,¡MALDICIÓN! ,y lo peor de todo es que la curiosidad en mí nunca disminuye ,me dejo llevar por la frustración ,desesperación ,ira y enojo del momento y le sigo el beso.

Un beso demandante y potente ,el beso es salado ,porque ni siquiera sabía que estaba llorando .Dean se separa con la respiración entrecortada y limpia mis mejillas.

Lo miro boquiabierta y siento mis piernas flaquear ,mi corazón latir a mil por segundo y siento algo distinto dentro de mi ser.

Olvida lo que acaba de pasar ,Hally.

Olvida lo que acaba de pasar ,Hally.

Olvida lo que acaba de pasar ,Hally.

Olvida lo que acaba de pasar ,Hally. ,me repito mil veces y ,

-¡Mierda!-Maculla y se va a no se donde .

Intento recuperarme ,pero ahora estoy peor ,esos labios ,su aroma ,su cabello ,sus ojos ,

¿Qué me hiciste ,Sprouse?

-¿Quién es tu prima?-Pregunta Dylan serio.

Necesito descargarme ,necesito dejar de llevar la carga de otros ,es ahora o nunca.

-Creo que la conoces muy bien ,Dylan-Lo reto con enojo-Dan-La miro-A penas y te conozco y no me interesa involucrarme en problemas de infidelidad de otros-Pese a lo que Dylan me explicó que no entendí nada necesito decirlo todo-Deberías ver esto.

Le paso mi teléfono con el video de diez minutos que Zac me pasó desde el control de las cámaras de seguridad de la mansión.

»-Creo que te considera tan poca cosa ,cómo para acostarse con mi prima-Termino.

Eso tampoco quería decirlo pero... ¡BUMM!.

-Dylan ,¡dime que está jugando!-Exige levantando la voz y mirando al susodicho.

MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora