CAPITULO 7

38 9 3
                                    


-Buenos días-Saludo cuándo termino de bajar las escaleras.

-Prima ,te queda horrible esa tintura-Kylie Mira con asco mi cabello con puntas azules.

-Creo que a ti te queda horrible ese corte-Contraataca Jacob por mi.

-¿Como amaneciste ,pequeña?-Ignoro a Mike .

-Sr Bloom ¿enserio le dice pequeña?-Ríe a carcajadas.

-¡Oh,Calla!-Le doy un codazo .

-Ella aún es mi pequeña-¡Mentira!-Y siempre lo será ;aún cuándo pierda su virginidad-Me atraganto con mi saliva ,«¡Oh Mike ,no entres a territorio desconocido!».

»-No voy a preguntar nada-Dice rápido al ver mi cara seria-Pero debemos ir al médico Mañana ,debes tomar píldoras-¿Enserio? .

-Mike ,basta-Freno .Esto es embarazoso.

-Ya sabes lo que es el aparato masculino por lo que veo y ellos saben lo que es una vagina ,todos sabemos lo que pasa cuando el hombre y la mujer tienen sexo sin...

Lo freno.

-Creo que voy tarde .¡Vamos ,Jac!-Sostengo mi batido de fresas y besó la mejilla de Margaret-Nos vemos ,Mar .

-Hasta luego ,mi niña-Sonríe.

-No pienso coger un taxi de nuevo .Voy con ustedes-Ruedo los ojos .

Kylie se levanta de su asiento y nos sigue

-Vamos ,Jac-Lo arrastro al auto .

-Tu padre si que es intenso-Inquiere divertido.

-Primera conversación acerca de pene y vagina con Mike .Es realmente incómodo hablar de Sexo con un padre como Mike ,ya sabes que mamá me lo recordaba diario.

-Es que Mike sabe que eres una perra en celo-Murmura Kylie en el asiento trasero.

La ignoro.

-Jennifer es muy directa-Mamá es bastante directa-¿Y qué onda con ese chico de anoche?.

-¿Dean?-Asiente-No hay nada con él, solo terminábamos una tarea .

Kylie tose .

-Si ,claro .Enserio que pensaba que el chico me iba a dar puñetazos por toda la cara cuándo me abrazaste.

-Dean nunca se fijaría en una chica como Hall-Ruedo los ojos.

-No me digas Hall ,soy Hally para ti ,perra-Ella ríe.

-Como digas ,por cierto ,anoche querida prima, Dean estaba divirtiéndose con Dakota.

-Pues bien por ella por querer sobras ,anoche Dean estaba con Hally ,querida ,hasta escuché gemidos-Miro a Jac quién sonríe y mira a Kylie a través del retrovisor.

-¡Que degenerada!-Exclama Kylie.

-No exageres-Ruedo los ojos.

-Dicen que las mujeres se niegan a aceptar cuándo le gustan a un chico-Enarco las cejas y miro a Jac .

-¿Quién dice eso? ,no lo he escuchado .

-Claro que lo has escuchado ,rizos .Solo te niegas aceptarlo.

-Olvida eso y dime..... ¿trajiste pastillas?.

-¡Oh por Dios ! ,se lo diré a tío Mike .

-¡Calla ,Perra!.

-Pareces una adicta ,sabes que no te lo niego ,pero sabes que no te puedes volver adicta, y si no recuerdas tienes diecisiete y estamos en New York-Sonrío burlona .

MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora