CAPITULO 26

28 7 7
                                    


-No te preocupes por nada ,tengo todo resuelto ,pequeña-Informa Mike acompañado de una sonrisa.

-Está bien-Es lo que digo y voy a la isla a comer un trozo de pastel.

Mientras como mi pastel parte del que quedó de anoche.

-¿Te quedarás esta noche?-Pregunto a Zac ,que se sienta a mi lado .

Éste hace un mohín.

-¡Pues, obvio! .Por Dios ,no me pongas como todo un Joven responsable solamente ,sabes que me gusta divertirme ;además no tengo otra cosa que hacer y debo verificar que todo esté bien por aquí ,sabes que Mike se va hoy-Me recuerda.

Cierto.

-¿Y a donde viajará?.

-Creo que irá a Francia o Singapur ,la verdad no recuerdo donde.

Luego de hacerlo sobre el agua con el ojigris ,volvimos a la mansión ,eso me pareció raro ;porque el yate consta de habitación,pero Mike dijo que no era seguro quedarnos en medio del mar.

Son las doce del mediodía y justo acabo de recordar mi cita con Alex .

Zac se gira y me mira como recordando algo .

»-Por cierto ,tu italiano está arriba ,dijo que te espera allá-Frunzo el ceño .

-¿El te lo dijo?-Pregunto extrañada.

Zac asiente .

-Estábamos en el gym-Miro su atuendo ,ropa deportiva-Y cuándo me vió salir dijo :¿Puedes decirle a Hall que suba?-Imita un acento raro ,pero que no se parece en nada al italiano ,ni siquiera parece Ruso o chino .

-Ok ,ok ,pero por favor deja de imitar ese acento raro que no se de donde rayos es-Hago una mueca .

-Deja de criticarme y sube donde tu hombre .

Lo ignorosi él supiera que no tengo sexo con Gian desde ...ni siquiera me acuerda cuándo fue la última vez.

Zac dijo que está en el gym ,camino a pasos largos y me detengo en la puerta dorada .Sigo avanzando hasta que doblo a la izquierda entrando a la habitación designada a hacer ejercicios .

Allí está Gian ,dándole al saco de boxeo ,está sudado y escuchando música con sus auriculares.

El está de espalda y no nota mi presencia, pero desde aquí tengo una perfecta imagen de su culito plano ,de verdad no tiene nada .

Sin embargo Dean tiene un perfecto y redondo culo masculino de esos que hacen que te muerdas el labio .

Este chico parece un ángel caído ,es perfecto ,y lo cierto es que la perfección no existe .

-Pensé que no vendrías-Se acerca .

Hago una mueca .

-¿Por qué no?-Pregunto poniendo una mano sobre su pecho en cuanto veo su intención de acercarse todo sudado-Querías decirme algo ¿no?.

Se encoge de hombros.

-No lo sé ,¿estás preparada para esta noche?-Sonrío.

El ambiente lo siento extraño ,ya no es lo mismo estar así con él a solas.

-Desde que nací-Es mi respuesta.

El emboza una sonrisa picarona oh no ,párate ahí.

-Pues yo también ,te aseguro que disfrutarás mucho-Se acerca a mi lentamente ,vuelvo a colocar una mano en su pecho para alejarlo ,el entiende y frunce las cejas-¿Qué pasa?.

MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora