CAPITULO 6

46 9 7
                                    



Domingo ,hoy es la salida al billar con los chicos y Dean ,tengo curiosidad de saber ¿por qué? de su indiferencia conmigo pero no lo quiero arruinar ,se ve que está de buen humor porque el viernes me dijo que desde el lunes asistirá a casa para terminar el informe .

Son las tres con cincuenta de la tarde .Los domingos me levanto tarde «Una costumbre» .La salida del billar es a las ocho de la noche .Dean se ofreció a recogerme .

-Mike ,iré al billar con Dean-Informo.

-¿Con Dean?-Asiento-Diviértanse ,por cierto ,tú madre dice que la llames-Miro a Mike quién ya está subiendo las escaleras .

No puedo creer que mamá hable con Mike .

-Con Dean-Murmura Zac divertido .

-Solo dilo-Recuesto mi cabeza en el sofá .

-No he dicho nada-Se defiende con una sonrisa __ Debo irme ,Adiós pequeña .

-Bye Zac-Alargo la "e".

De repente siento un punzante dolor de cabeza ,odio la jaqueca.

¡Joder!.

Camino a la cocina por una píldora para el dolor ,parece que me va a llegar el periodo ,soy irregular por lo que el periodo aveces se me retrasa.



***


Abro mis ojos con dificultad sintiendo que me remueven.

-Te quedaste dormida-Me levanto espantada al escuchar a Dean y al darme cuenta que me encuentro babeando en el sofá .

¡Oh Dios!.

¿Espera?.

-¿Cómo entraste?-Pregunto un poco asueñada.

-No respondías y tuve que llamar a Zac-Miro a la puerta principal ,Zac está atendiendo una llamada .

-Me quedé dormida-Siento ese horrible dolor de nuevo .Froto mis sienes.

¡Joder!.

-¿Estás bien?-Asiento a Zac ,quién ahora está sentado a mi lado y Dean aún de pié .

-¡Solo me duele la cabeza!-Exclamo frustrada .

-Te llevo al médico-Miro a Dean.

-Enserio eres peor que mamá .Vamos arriba-Jalo de su brazo y lo subo conmigo a mi habitación .Necesito cambiarme de ropa .

Busco algo cómodo para ir a un billar, Falda Jeans corta ,un top color rojo y un par de zapatillas deportivas.

Comienzo a desvestirme delante de Dean.

-Oh vamos ,Sprouse-Digo divertida-Se que te encanta mirar pechos-Comento ya en sujetador .

Dean está dándome la espalda ,pero puedo ver sus mejillas expandidas .Está sonriendo.

Escucho su risa a la vez que gira y se acerca peligrosamente a mi ,sus jeans ajustados resaltando sus piernas largas y esa sudadera gris con la marca Nike en un costado resaltando sus ojos ,sus labios cursando una moja bragas ladeada y su cabello que me encanta.

Imagino miles de formas en las cuales jalarlo mientras él me embiste una y otra vez.

Debes santificar tu puta mente ,amiga.

MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora