CAPITULO 16

34 8 7
                                    


-¿Dónde estabas?-Es lo primero que escucho cuándo cruzo la puerta principal .

Miro a Mike me encojo de hombros ,camino hasta las escaleras.

»-¡Joder! ,soy tu padre-Escucho detrás de mi .

Volteo y lo encaro .

-¿Y que quieres que te diga?-Pregunto vacilante.

-¿Donde estabas? .Al menos puedes decirme eso ,son las nueve de la noche y no viniste luego del colegio ,le pregunté a Kylie y tampoco sabía.

-¡Si ,pero la perra puede llegar a la hora que quiera y no le dices nada!-Alzo la voz .

Patética excusa Hall.

-Tú eres mi hija ,no ella-Río secamente .

-Pues no lo parece, Mike ,de verdad que no ,para que lo sepas no te veo como un padre-Le digo con toda la paciencia que puedo tener y con un nudo en la garganta y subo las escaleras.

-No lo soy-Susurra pero lo escucho .

No volteo .

Termino de subir las escaleras y me encierro en mi habitación.

Pongo a todo volumen Copycat y entro a la ducha .

Termino de ducharme y miro mi reflejo en el espejo ,todos los días pienso en darme otro color en las puntas y se me olvida .

Me pongo un vestido cómodo para cenar ,la verdad tengo hambre.

Bajo las escaleras ya duchada y cambiada ,en el comedor están todos .

-Muero de hambre-Me siento al lado de Zac y comienzo a comer sintiéndome observada .

-No comas como si pasaras hambre ,prima-Le enseño el dedo medio a Kylie .

-Hally...-Advierte Mike .

-¿Y podrías apagar esa pésima música de Billie loca eilish?-Hace una mueca de asco.

-Te aseguro que esa música es mejor que la que escuchas .Ahora ni siquiera puedo comer en paz-Bufo escuchando la risa disimulada de Zac .

-Veo que te gustó lo que preparé ,Hally.

-Está rico-Miento .La pasta está salada ,pero tengo hambre.

La verdad no estaba comiendo como una degenerada ,solo algo entusiasmada .

La cena transcurrió en silencio .

Subo a mi habitación y mientras canto las canciones de Billie ,ordeno un poco mi habitación, la verdad esto parece un gallinero .

Termino de colocar todo en su lugar ,escucho el sonido de una llamada entrante por Skype .

Apareció mi perra.

- ¡Perra ,no sabes cuánto te extraño!-Exclama Peyton con su cabello despeinado y en ropa interior.

-Te llamé y no respondiste.

-Lo se ,estamos en trabajos en la preparatoria ,sabes que ya se acerca la navidad y aquí comienzan con trabajos y luego exámenes .

-Me alegro que mi perra esté viva ,mamá me dijo que te vió en la tienda-Omito la parte donde mamá dijo que la ignoró .

-Si ,de hecho parece que estaba hablando por teléfono o no me reconoció-Si supieras ...

MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora