Londres, Inglaterra.
Peyton
-Langford...-Subo las escaleras a su habitación y lo encuentro hablando por Skype-¿Con quién hablas?.
»-Oh...hermano-Me siento a horcadas sobre él.
-¿No ves que hablo con un amigo?-Ruedo los ojos incrédula y me bajo de encima de él mirando la cámara .
-Ya veo...¿no me vas a presentar a tu amigo?-Coqueteo mientras el semental de ojos azules sonríe-Es un tóxico de mierda-Le digo al chico amigo de mi hermano.
-Tóxico en todo el sentido de la palabra.
Mi lindo hermanito suspira.
-Hermano ,hablamos luego ¿si?-El amigo de mi hermano hace un saludo militar y se despide-Te he dicho que nadie debe saber que somos peculiares Peyton.
Lo ignoro ,me lo recuerda cada vez que puede.
-Se me ocurre una linda idea ,Langford-Este me jala y me sube en su regazo.
-Me gusta cuándo sacas tu lado vil ,Langford-Sonrío.
Langford como nos decimos ,es solo para recordar quienes somos ,no solo somos un apellido .somos los malditos psicópatas que aparentamos ser normales ,vamos más allá de lo peculiar ,nuestros padres están divorciados porque papá aún ama a la puta madre de la británica newyorkina ,
mamá se folla los socios de papá ,pero ambos no pueden vivir sin el otro.
Jacob y yo siempre hemos sido nosotros ,nosotros dos contra el mundo .Nos amamos mucho y lo demostramos de una forma...bastante única ,con el toque Langford.
Claro que no es el único hombre en mi vida ,pero si por el único que doy mi vida .
-Sabes que la ricachona casi...
-Ya lo sé-Interrumpe.
-Bien...-Alargo la "e" y dejo un casto beso en sus labios-Deberíamos hacerle una visita sorpresa ,para...ya sabes .
Este asiente y me sonríe como siempre lo hace ,como si soy lo más valiosos para él lo soy.
-Me encanta-Me besa-Y me encantas tú-Lo freno.
-Langford-Sostengo su rostro con mis manos-Yo te amo más, pero debo ir a la preparatoria .Vamos-Me levanto de encima de él.
-¿No me darás los buenos días ,como siempre?-Se queja .
-Si no fuera a llegar tarde si ,pero mientras...,tenemos toda la noche ,ya que nuestra corrupta madre debe estar en algún motel y papá arriba.
-Está bien ,te llevo .
***
-¡Vamos chicas ,no sean tiesas!-Grito a mis chicas animadoras-Desde el inicio...y 1...2...3...4-Mientras ellas ensayan para el próximo evento ;yo llamo a uno de los estúpidos chicos de New York ;ya que mi primita no quiere levantar sospechas.
La extraño tanto.
-cariño-Responde.
¡Iluso!
-¿Ya me tienes información?-Pregunto luego de fingir que estoy loca por el .
-Si ,amor .Dará una fiesta el sábado ,estará feliz de verte-Agrega.
-Yo también cariño ,yo también-Cuelgo la llamada y sonrío.
Me voy a divertir mucho este fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️
Mystery / ThrillerEn un mundo donde solo existe la mentira y la verdad ,ahí en medio están las mentiras blancas ;aquellas que se usan para el bien y la benevolencia. Hally Bloom vivía una vida basada en mentiras blancas que ella desconocía , su vida se podría compara...