CAPITULO 4

54 8 10
                                    



-Recuerda que me debes una ,Rubia-Camina a mi lado por los pasillos del colegio ,nos toca clase juntos así que vamos juntos a clase de matemáticas.

odio esa asignatura.

»-No quiero que frunzas el ceño cuándo Darcy esté explicando los ejercicios-Advierte con burla .

-Odio matemáticas-Me quejo mientras nos sentamos juntos en la última fila ,aún el profesor Darcy no entra al aula .

-Estarás conmigo ,puede que sea divertida .Recuerda que me debes una ,¿Que te parece si salimos el domingo? .

-¿El domingo?-Asiente .

-Si ,ya sabes ,con los chicos.

-Me parece bien-Sonrío .

-Chicos ..-Todos prestamos atención al odioso de Darcy-...les tengo un pequeño trabajo ,deberán hacer un informe de lo que les gustaría estudiar al salir de la secundaria y decir el ¿Por qué?.

»-Ejemplo ,yo estudié matemáticas ¿Por qué? ,pues porque me gusta y para dar a los estudiantes de mis conocimientos .Deberán entregarlo en dos semanas ,quiero excelencia en ese trabajo ,y será en parejas ,lo harán con su compañero de al lado .


***

-¿Entonces en el billar?-Pregunto .No se jugar Billar, al parecer ellos si .Todos asintieron-No se jugar-Me quejo.

-Para eso estoy yo-Responde Dean con una sonrisa arrogante ,«El dice ser el mejor en billar»-Por cierto ,a la salida ¿puedes venir a mi casa?.

-¿Eh?

-Para el trabajo de Darcy-Aclara .

-Ah ,si.

-Ehh ....... No tenemos ni idea de que hablan ,pero al parecer tienen una cita hoy ,¿O escuché mal?-Dean fulmina a Noah con la mirada mientras Noah sonríe inocente .

-Solo vamos a estudiar-Responde Dean simple .

-Si claro ,solo para que lo sepan ,Dylan y yo estudiamos mucho en mi habitación-Me atraganto con una patata frita-Solo digo-Oculta su sonrisa burlona bebiendo de su gaseosa .

-No quiero ni saber que estudian-Comenta Dean.

De repente siento que todo da vueltas.

»-¿Estás bien?-Pregunta Dean preocupado mientras yo me recompongo .

-Si-Toso-Creo que me calleron mal las patatas-sonrío-Estoy bien.

-¿Segura ,Rubia? ,te puedo llevar al médico cuándo salgamos-Niego con la cabeza .

-Estoy bien ,Dean .Eres peor que mamá-Me burlo.

-Solo te cuido ,si te pasa algo estando al lado mío Mike me castra .

-Creo que así es mejor para Mike-Murmuro.



***


-¿Te gusta?-Me sobresalto al sentir a Dean detrás de mi ,se que está aquí pero no sabía que detrás de mi.

Estamos en su casa en la biblioteca ,es grande y llena de libros de todas las categorías .

-Me encanta-Sonrío mientras camino mirando las variedades de libros ,hay de todas las categorías, Romance ,terror ,fantasía ,hay de medicina ,de biología ,matemáticas etc .

MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora