CAPITULO 24

27 7 9
                                    


-Feliz cumpleaños ,mi pequeña-Es lo primero que escucho al conectar mi mente con el mundo .Abro los ojos encontrando a Mike sentado en mi cama con una pequeña cajita dorada en sus manos .

Dicen qué hay que abrazar y valorar a las personas que queremos porque no sabemos cuándo no van a estar .

Sonrío sincera ,por primera vez ,pero aún siento que algo me falta .

-Gracias pa...Mike-Mike sonríe pero la sonrisa no le llega a los ojos .

¿Acaso se arrepiente de tenerme como hija?.

-Este regalo es algo muy especial que quiero que lleves siempre contigo.

Me entrega la cajita dorada con un moño grande ,parece una marca rusa o lo que sea.

Abro la cajita encontrando un collar con un dije de oro en forma de "M" grabada y dice unas palabras en un idioma que no entiendo .

»-Significa "siempre recuerda quién eres ,pequeña"-Traduce Mike lo que dice el collar.

En serio me encanta.

-¿Es de oro?-Mike asiente.

-Ten cuidado cuándo lo uses y no se lo confíes a nadie ;sabes que es peligroso.

-Gracias Mike ,supongo que esto se siente cuando tú padre te da un regalo-Mike suspira-Supongo que costó algunos miles-Susurro sosteniéndolo entre mis manos.

-Tal ves un millón-Vacila divertido-No pretendo que me digas papá ;pero tus dieciocho son algo que he esperado desde que abriste tus hermosos ojos avellanas por primera vez ,por eso este día es especial para mí; aunque deba salir de viaje ,ten presente que eres lo que más amo en la vida.

Aunque intente disimular ,no tengo el corazón de piedra y esto es algo que siempre he querido escuchar por parte de Mike.

-Ni pienses que voy a llorar ,Mike-Advierto divertida .Sonríe y me abraza .

-No pretendo hacerte llorar ,a menos que sea de felicidad-Agrega.

-¿Todavía sigue en pie eso de desayunar juntos?

-Pues claro que si ,reservé una cena para ambos en la noche ,quería hacerlo con los Sprouse ,pero pensé que sería mejor solo nosotros.

-Me parece bien-Mike asiente .

-Ahora dúchate ,te espero abajo.

Mike sale de la habitación y yo me quedo observando una vez más el collar de oro.

"Siempre recuerda quién eres ,pequeña" .

Esa frase ,me parece familiar .

Y como un dejà vu un recuerdo llega a mi mente .

-Siempre recuerda quién eres Marie-Una pequeña sonríe .

-¿Quién soy papá?-Su padre sonríe .

Marie ...Marie ,me quedo estática en mi lugar y pienso en esa tal Marie ,la misma que tiene loco a Dean ,la misma que mencionó Mike por teléfono ,la misma de él recuerdo ,

¿pero... yo la conozco?,

No lo sé ,pero sostengo el collar y me lo coloco en mi cuello ,me levanto de la cama y me miro al espejo.

MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora