Mike.New York.
Cuatro años atrás...
-Marie ,dije que irás a visitar a Dean cuándo salgas de tu clase de ballet-Ésta rueda los ojos como siempre hace y bufa.
-No es Dean ,papá ,es Allen-Me mira de reojo-...para mí es Allen ,Dean no me gusta-Arruga su nariz.
Sonrío.
Éstos chicos tienen una relación más allá de ser amigos ;pese a que mi pequeña Marie tiene catorce años ;es bastante abierta y la forma en que mira a Dean Allen como a ella le gusta llamarlo ,me hace recordar los momentos que pasé con Jennifer ,antes de que ese mal nacido de Malcom se obsesionara con ella.
Esos días en la secundaria; donde Malcom la acosaba siempre ;aún en su casa.
Jennifer vino desde Londres cómo estudiante de intercambio ,le tocó en casa de Malcom y Anabelle Langford, afortunadamente Anabelle siempre ha sido normal ;pero su hermano se obsesionó con Jennifer madre de Marie y decidimos irnos del país ;luego de darme cuenta de que Jenn esperaba un hijo mío o hija
Pero no contamos con que Malcom se mudaría también a Londres y que además se mudaría cerca de nosotros ;mi pequeña iba a la misma escuela que los hijos de Malcom.
A lo largo de los años pensé que era normal y que sus hijos no eran igual a su padre ;pero luego me di cuenta de que el negocio de ron de Malcom no era más que una fachada para tapar el verdadero monstruo que era.
El tráfico de drogas me llevó a tomar la decisión más arriesgada y difícil de mi vida ;fingir un divorcio ;para que Malcom pensara que ya tenía camino libre.
-Se que lo quieres mucho-Decido romper el silencio.
Sonrío al ver el color rosado de sus mejillas.
-Si ,lo quiero mucho-Con solo catorce años y es más madura que Malcom Langford-Nos casaremos-Freno en seco y me detengo dos calles antes de la escuela de ballet.
-¿Cómo que se casarán?-La miro serio.
Sonríe y niega con la cabeza.
-No ahora ,papá-Ríe-Cuándo seamos mayores y yo sea profesional-Asiento más calmado.
Cuándo voy a cruzar la última calle para detenerme en la escuela de ballet de Marie ;una 4x4 se salta un semáforo en rojo y impacta la 4x4 con mi auto.
-Marie...-Fue lo último que dije antes de que todo se torne negro.
Meses después...
Yo solo sufrí rasguños ;pero el auto impactó contra el lado de mi pequeña y ella sufrió el impacto en la cabeza ,duró dos semanas en coma y cuándo creímos que despertó para volver hacer la misma y casarse con Dean como siempre decía ,nos dimos cuenta de que Marie había olvidado casi todos sus recuerdos.
Olvidó por completo años importantes de su vida ;solo recordaba que su madre y yo no estábamos juntos ,que venía cada verano a New York ,que era mejor amiga de los hijos de Malcom cosa que solo se veían en la escuela ,por más que queríamos cambiarla de escuela ,ella insistía en que quería estar con Peyton en la misma escuela ;Jenn insistía en que ella no era buena como su amiga ,pero Marie no hacía caso.
Dean para ella solo era el hijo del mejor amigo de su padre ;todos sus recuerdos con él se borraron y olvidó por completo que su nombre verdadero era Marie ... a su madre siempre le gustó el nombre "Hally" y siempre la llamaba por ese nombre ,Marie se quedó con que se llamaba Hally y tuve que falsificar sus documentos ,pasaporte y acta de nacimiento y cambiar el nombre ,para no perturbar su mente.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️
Mystery / ThrillerEn un mundo donde solo existe la mentira y la verdad ,ahí en medio están las mentiras blancas ;aquellas que se usan para el bien y la benevolencia. Hally Bloom vivía una vida basada en mentiras blancas que ella desconocía , su vida se podría compara...