CAPITULO 27

17 7 2
                                    



¿Enserio me dejarías sin tus jueguitos divertidos?.

-Es cierto ,te prometí eso-Asiento con una sonrisa .

-¿Mi regalo?-Bromeo curiosa ,porque se que el es de esos chicos que se atreven a envolverte un preservativo en una cajita con un lindo moño .

-Está en el auto de Dean.

-¿Donde...?-Mi pregunta queda en el aire.

Una quinta persona entra a la sala de estar ,nada más y nada menos que Dean ojos lindos Sprouse ,y está ¡que arde!.

Lleva unos jeans ajustados y una camisa color gris que hace resaltar sus ojos grises ,su cabello castaño tirando a negro azabache que aveces me confunde bajando hasta su frente ,sus tatuajes en sus brazos al aire y su sonrisa al aire.

-Ambos estamos iguales ¿verdad?.

-¿Ah?.

-Apuestos ,sexys ,calientes .Ambos de anfitriones sería magistral-Peyton estalla en carcajadas-No se, piénsalo.

¡Actúa como si no te lo has follado!.

¡Amén!.

-Debes ser Dean-Asiente serio-A esa perra la conozco como mis manos ,en serio esa labia no va con ella-Dean no borra su sonrisa.

-Lo se ,no pierdo nada con intentar ,pero enserio estás sexy-Me guiña un ojo-Pareces una tentadora caja de regalo ,me pregunto ¿qué hay dentro de la caja?-Susurra y se aleja con Noah dejándome en mi lugar con el bikini húmedo y no por agua ;además de una Peyton burlona.

¡Estúpido!. ¡Ya lo has visto todo ,hasta sin envoltura!.

-Por cierto ,¿donde está el famoso italiano? ,porque a esa perra copia-Kylie-Jenner no la quiero ni ver-Río.

-Gian está...

-¿Me buscabas?-Ambas miramos a la derecha a un Gian también apuesto con esos jeans ajustados ,al parecer Dean y el se combinaron.

-¿Es real?-Ruedo los ojos y asiento a Peyton .

-Gian ,ella es mi mejor amiga Peyton-Me giro a la susodicha-El es Gian alias el italiano.

-Mucho gusto-Gian besa su mano tal y como hizo conmigo el primer día.

-Créeme ,el gusto es todo mío .

-Creo que falta mi regalo-Volteo ante esa voz y giro mirando al gran Jason en el marco de la puerta-¡Joder, Bloom! ,nunca dejas de sorprenderme.

Lo miro incrédula y le sonrío .

Jason Howard ,el chico que a pesar de ser de nuestro grupo ,se mantenía siempre pegado a Peyton o la miraba desde la lejanía cuándo no estaba en nuestro grupo.

¿Qué si fuimos novios? ,pues no ,pero follamos unas cuántas veces.

-Jason-Este se acerca a mi y me abraza ,me tenso y no correspondo ese abrazo .

Es incómodo .

-Supongo que no te alegra verme-Asiento y vuelvo a ser yo .

-Sabes que no eres mi persona favorita ,idiota-Reímos .

-El odio es mutuo.

-¿Tu y Peyton...?

-Pronto lo entenderás-Susurra.

Subo detrás de él y comienzo a beber ya que todos están en eso .Unos en la piscina ,otros comiéndose ,literal ,y algunos aburridos que no sé ¿para qué vinieron?.

-Con ésta botella te bautizo ,perra .¡Ya eres legal!-Exclama y no solo ella ,muchos chicos y chicas .

Con esa botella comienza la noche .Mi plan no es embriagarme hasta perder la conciencia ;porque no quiero olvidar ésta noche.

MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora