Hoy me levanto temprano .Hace dos días no se nada de Dean a la salida de la preparatoria ,dice siempre que tiene que hacer algo ,algo me dice que me evita pero ¿Por qué? no sé.-Buenos días-Abrazo a Margaret como siempre .
-Mi niña-Mike y sus intentos que para mí son en vano.
-Pequeña-Saluda Zac.
-Buenos días ,mi niña-Responde Margaret .
Mike termina su taza de café y su desayuno ,Margaret sigue en la cocina y Zac terminando sus tostadas con café mientras yo me bebo mi batido mientras reviso mis redes.
Mike desaloja y sube a buscar unos papeles a su despacho.
-Así que estamos solos-Comienza Zac pero una voz chillona y un fuerte perfume de victoria secret inunda todo el espacio y valla que es grande.
-Margaret ,mi desayuno orgánico-Ruedo los ojos-Hola primita .
-Buenos días ,perra-Zac intenta ocultar su risa bebiendo de su café .
-Pues te informó que la perra eres tu cariño, enserio te follas con el Novio de Dak-Estallo en una carcajada .
-¡Dios! ,Dakota es tan ilusa-Finjo que me importa-Lastima que Dean no la quiere-Kylie aprieta los labios .
-Más te vale no meterte con Dak-La miro incrédula
-Más te vale a ti-La señalo-Y a tu puta amiga no meterse conmigo-Me levanto del comedor con mi batido y mi bolso Gucci en manos dejándola aturdida-Zac ,vamos-El susodicho se levanta de su silla y me sigue a la salida .
-Aún no desayuno ,Zac ,debes esperarme-Zac ríe y se voltea al igual que yo .
-Tal vez así aprendes a levantarte temprano y preparar tu propio desayuno ,a Hall le luce pero tú eres toda una barraca con veinte putos años ,ya debes aprender a conducir-Río.
-¡Le diré a tío Mike!-Amenaza .
Ruedo los ojos .
-Buena suerte prima bitch-Me despido con las mano y salgo con Zac .
-¡No la soporto!-Exclama encendiendo el auto .
-Dímelo a mi-Bufo-¿Como era cuando yo no estaba?.
-No quisieras saber lo que es dormir escuchando gemidos ,no suelo insultar a las mujeres ,pero Kylie es una vil perra ,traía diferentes chicos a follar ,aveces en la mañana me topaba con chicos hasta en bóxers que se perdían en la mansión-Río-El último chico que trajo fue ......
-¡Joder!-Exclamo al ver las calles de New York .
-Parece que llegarás tarde-Asiento a Zac .
-No ,mira ,parece que ya-Si ,ya están avanzando los autos .
-Como te decía ,cuidado con esa chica, enserio es vil-Río.
-No se como Mike la aguanta-Murmuro.
-Créeme ,Mike tiene mucha paciencia-Concuerdo.
***
-Entonces ¿pasas por mi o voy con Dean?-Niega .
-Yo paso por ti, cuídate de la vil perra-Reímos.
-Créeme ,lo tengo controlado .
Una tos falsa .
-Hola Zac-Saluda Danna con una sonrisa-Y hola Hall-Jala de mi brazo y me aleja de Zac-Amiga vamos tarde-Voltea a ver a Zac-Te la robo Zac.
-¡Paso por ti a la salida!-Asiento a lo que Zac grita .
Es raro que mi amiga la obsesionada con su relación no esté con su novio.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️
Mystery / ThrillerEn un mundo donde solo existe la mentira y la verdad ,ahí en medio están las mentiras blancas ;aquellas que se usan para el bien y la benevolencia. Hally Bloom vivía una vida basada en mentiras blancas que ella desconocía , su vida se podría compara...