CAPITULO 12

43 6 4
                                    




-¿Gustas acompañarnos a la mesa? ,la cena sería más agradable ,Isabella-Termino de bajar las escaleras donde está Mike en la isla de la cocina con su aura serio y Isabella negando decidida.

-Señor Bloom, no espero que se me trate mejor que nadie ,el personal no puede cenar en la mesa principal y ya está-Dispone decidida.

Esta mujer choca con el genio de Mike ,ambos están tan decididos que algo me dice que Mike doblegará su decisión ,Mike no acepta que nadie rechace una orden y por lo que veo esto es una orden.

-Estoy con Mike ,Isabella .La servidumbre no cena en la mesa principal ;sin embargo me agrada Gian y quiero que ambos cenen con nosotros.

-Solo por hoy-Se rinde.

-Soy el dueño de esta casa y cuándo digo algo se obedece ,cenarán Con nosotros y desayunarán por igual-Dictamina.

Mike siempre trata a la servidumbre como tal ,por ello encuentro raro que invite a Isabella a la mesa principal ,donde solo cenamos y almorzamos los Bloom y Zac.

Isabella termina de preparar la cena y la lleva al comedor principal.



***


-¿Como les fue en el colegio?-Pregunta Isabella seria.

¿Acaso no sonríe nunca? de hecho solo la vi sonriendo el primer día y el segundo.

Ella es una mujer recta ,de pose intimidante y cuerpo bien cuidado ,da la impresión de ser una policía con su postura y aura ,pero es una chef italiana.

-Bien-Miento.

Si Mike sabe que perdí tres asignaturas me manda en el primer vuelo con destino a un internado o convento.

-A mi me fue excelente ,como siempre-Responde Kylie.

Mike parte la carne con el cuchillo y lo lleva a su boca ,mastica y es notorio el disgusto en su cara ,ni siquiera pruebo la comida ,ya que por lo que veo en estos días ,Isabella no hace el gusto de comida Newyorkino ;ni siquiera es comida China lo que hace ,¿qué demonios es eso?.

Repaso el plato de comida en mi puesto y hago una mueca.

HORRIBLE.

A mi lado derecho está sentado Gian ,por lo que se me ocurre una idea .

Llevo mi mano derecha bajo la mesa y lentamente voy subiendo por las piernas del susodicho italiano candente ,Gian no me aparta la mano y sonrío al ver lo dura que está su verga .Gian tose y todas las miradas caen en él.

-¿Stai bene?-Pregunta Isabella a su hijo.

Este bebe agua ,se aclara la garganta y asiente.

Acaricio su miembro duro por encima de sus jeans y

Juro que estoy más caliente que él. Con solo verlo en jeans ajustados que tanto le gustan me prendo como un fogón, esas camisas que siempre se pone le dan un aura de macho dominante.

-A Hally le gusta la medicina ,su madre también estudió eso-Le cuenta Mike a Isabella .

-Ah-Es su respuesta.

Mi iPhone vibra en un mensaje ,miro el remitente y sonrío.

Italiano candente:

MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora