Si digo que las cosas no se pusieron raras luego de este fin de semana ,estaría mintiendo.Aún me pregunto el ¿por qué? de contratarme guardaespaldas y peor aún ,aún intento asimilar lo que pasó entre el espécimen de ojos grises y yo.Fue tan intenso ,especial ,único ,inimaginable lo que sentí estando con él ;pero no todo se resume ahí.
La foto del niño aún me tiene intrigada y curiosa .Tengo la sensación de que algo malo se avecina ,en mi pecho está ese miedo y angustia de que algo malo está por pasar.
-¿De donde sacaste esa foto?-Cuestiona Mike con tono duro.
Su cuerpo está tenso ,está pálido ,sus manos tiemblan,
-Se que no tenemos una relación padre e hija ,pero al menos podrías intentar tratarme mejor .Por si no recuerdas vine aquí por ti ,para darte la oportunidad de que recuperes el tiempo perdido conmigo-El suspira y se sienta en el sofá a mi lado-...o más bien me obligaste a venir.
-Entiende que era lo mejor para ti ;además no es tan fácil decirte todo-Murmura.
¿Con qué mierdas se refiere a todo?
-¡Explícate!-Me exaspero.
-¡Entiende que no es cuándo tú quieras ,es cuándo yo diga!-Me sobresalto por la magnitud y actitud en sus palabras.
Relaja sus hombros ,pone una mano en mi hombro derecho y suspira.
»-No sabes el riesgo que corres ,Hally-Me suplica con la mirada.Lo miro confundida-Pero no confíes en nadie ,no te desvíes del colegio a casa de nadie ,ni le cuentes tus cosas a nadie .New York no es seguro para ti-Asiento aturdida-Solo confía en Zac y Dean solamente.
»-No entiendes nada ahora ;pero créeme que te explicaremos todo cuándo todo pase-Murmura lo último y me deja aturdida en el sofá.
Miro la chimenea y me comienzo a cuestionar si estoy loca o qué, la temperatura subió y siento calor ,nervios ,mi cabeza está a apunto de colapsar.
Cojo múltiples respiraciones y me levanto del sofá.
Los Ferrari salieron a arreglar unos papeles con Trevor.
¿De qué? ,no lo sé .
Los Ferrari Gian Ferrari ,si me preguntan ¿si pensé en él o me siento culpable de haber tenido sexo con Dean? ,mi repuesta sería un rotundo NO ,no me arrepiento de lo que hice ;como tampoco soy Kylie para follarme dos a la vez.
-Deberás tomar un Uber ,Dakota viene por mí-Ignoro a Kylie que no se va a morir ahora y sigo preparando mi batido de fresas.
Zac anoche no durmió aquí ;por lo que no hay quien me lleve al colegio que sea de confianza.
Como dijo Mike ,no puedo confiar en nadie ;pero Noah es amigo de Dean... ¿no? ,así que es fiable.
-¿Puedes venir por mi?.
-Claro ,fresa.
Subo a cepillarme los dientes y mi instinto me lleva hacia la puerta dorada ;aquella que tiene mi curiosidad enamorada.
Me acerco y intento abrir la cerradura ,pero es inútil ,intento con una tarjeta ,hasta con pinchos para el cabello estilo Betty y no sede.
De repente escucho un sonido dentro de la habitación, parece el sonido de un teléfono.
Acerco mi oído y sigo escuchando el aparato ,se detiene y vuelve a sonar .
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️
Mystery / ThrillerEn un mundo donde solo existe la mentira y la verdad ,ahí en medio están las mentiras blancas ;aquellas que se usan para el bien y la benevolencia. Hally Bloom vivía una vida basada en mentiras blancas que ella desconocía , su vida se podría compara...