-¡DEMONIOS!-Exclamo débil y espantada ,escucho risas de fondo ,pero no tengo el ánimo suficiente para ver nada.Logro pestañear y abro los ojos lentamente ,mi rostro se desencaja.
Miro todo a mi alrededor y,
¡Oh Dios!.
»-¿Donde estoy?, ¡maldita hipócrita!-Escupo asqueada tratando de no escucharme débil-¿Porqué estas aquí en la ciudad? ,¿donde estoy?-Trato de moverme ,pero estoy inmóvil sobre la baldosa ,atada de pies y manos.
Mis recuerdos son borrosos ,lo último que recuerdo es ...es...
¿Cómo rayos llegué aquí?.
-Oh ,no ,cuida tu lenguaje, porque te toleré por muchos años-Ríe divertida-Pero ya no tengo que fingir más-Se inca a mi lado y me da una cachetada ,haciendo que cierre los palpados por un segundo.
»-¡Esa es por Rayan!-Exclama ,la rabia reflejada en su rostro-Siempre me gustó ,el se enamoró de ti ,puta-Escupe-No sé qué te ven todos-Ríe como una psicópata.
-¿Como llegué aquí?-Pregunto-¿cómo es que terminé en el mismo lugar que tú?.
No estoy sola ,estoy en una especie de lugar cerrado sin ventanas ,tengo calor y hambre ,me siento débil ;la habitación está habitada por hombres uniformados y armados ,pero ni puta idea de qué tengo que ver yo con Peyton o qué.
»-¿P-pero qué mierdas te pasa?-La miro llena de odio-No tienes el suficiente amor propio como para enfrentarte a alguien superior a ti ,¿debes atarme para dominarme?.
Mira a uno de los hombres de la habitación blanca y le hace unas señas.
No soy capaz de hacer algo antes ,antes de lo esperado ya tengo una aguja clavada en mi cuello ,no hago nada ,solo cierro mis palpados y luego comienzo a moverme desesperadamente.
»-¡¿Qué mierda hago aquí?!-Grito con las pocas fuerzas que me quedan-¡Déjenme ir ,por favor! ,¡no les debo nada! ,¿porqué me tratan así?-Me muevo sin conseguir nada ,estoy atada como un animal ,Peyton ríe sosteniendo su iPhone frente a mi cara.
-Si supieras lo perra que te ves en ese estado-Ríe-...rogarías para que te mate de una vez por todas-Se pasea por la habitación con la cámara-Deberías mandarle un saludo a tu papi ;apuesto a que lo extrañas mucho ,es difícil no verlo desde-Finge pensar-...¿los doce?.
La mira arqueando una ceja,
-No juegues conmigo ,perra ,veo a Mike todos los días-Escupo-Peyton si es que estás aprendiendo a hacer bromas ya párale ,si quieres te enseño ,pero déjame ir ,por favor ,tengo hambre ,me siento mal ,necesito dormir.
-Muy graciosa ,pero no ,mejor te dejo aquí y así disfruto de ver cómo tú cuerpo se deteriora ,drogadicta de mierda-Escupe.
-Sabes que dejé las drogas ;además Jacob era el responsable de que consuma esa mierda-Jacob...
¿Donde está?.
Peyton me da un puñetazo, que hace que sienta mis mejillas sangrar.
-Ya ...déjame-Logro articular.
Mis párpados se cierran y lucho por mantenerme cuerda ;tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️
Mystery / ThrillerEn un mundo donde solo existe la mentira y la verdad ,ahí en medio están las mentiras blancas ;aquellas que se usan para el bien y la benevolencia. Hally Bloom vivía una vida basada en mentiras blancas que ella desconocía , su vida se podría compara...