Este cap está dedicado a -Paulaaaaa- ,enserio gracias por leerme.Gracias también a todos los que me leen ,por comentar y dejar su voto ,nunca pensé que mis escritos serían vistos y valorados.Muchas gracias.
Sin más preámbulos,disfruten este cap ,me costó mucho no eliminarlo ;aún no estoy convencida ,pero bueno ,cosas que pasan.
24 horas secuestrada...
-¡Ya basta!-Exclamo llena de horror.
Peyton me quitó las esposas ;pero me está quitando la ropa ,dejándome desnuda frente a diez hombres armados y con cara de bulldogs.
Me deja desnuda ,totalmente desnuda frente a hombres.
¡Perra!.
Lloro ,grito y veo como Peyton disfruta de verme llena de pánico ,llena de vergüenza y miedo.
-¡Déjenme solo con ella!-Una voz ruda hace que levante mi rostro ,tiemblo de miedo al ver a Malcom Langford mirándome sin ninguna expresión en su rostro.
Junto a él viene una chica vestida de uniforme negro.
-Me iba a divertir con ella-Se queja Peyton.
Puede que esté por encima de mí solo por tenerme aquí ;pero nunca dejará de ser inmadura.
-¡Dije que salgas!-Gruñe Malcom ,su voz me estremece.
Peyton bufa y sale de la habitación junto a los hombres y la chica.
No miro a Malcom a los ojos ,ese hombre me aterra.
»-¡Mírame Bloom!-Exclama con su voz ronca ,autoritaria y llena de cinismo.
Levanto la mirada ,tragándome el temor y sollozo.
-¿Q-ué quieres de mí?-Digo en un susurro.
Ríe a carcajadas.
-¿Qué quiero de ti?,la pregunta sería-Me mira a los ojos-...¿qué no quiero de tí? ,respondiendo a eso ...,pues no te quiero con vida ,no quiero con vida a ningún Bloom.
Se pasea por la habitación.
Me siento expuesta y asqueada. Intento tapar mi cuerpo como puedo ,sobre todo mis partes íntima.
»-¡Acabaré con todos los Bloom de una ves por todas!-Me sobresalto-¿Sabes?-Se inca frente a mí-fallé en ese accidente ,pero al menos logré borrar una gran parte de ti ,de tus recuerdos-Lo miro confundida ,él lo nota-Veo que no sabes nada aún-Ríe-pues lamento decirte que morirás sin saber nada-Pongo cara de horror ,él lo nota y acaricia mi cabello-pero tranquila ,aún no es momento para eso.
Mira su reloj de mano.
»-En aproximadamente dos horas tendremos visitas ;pero dudo que se lleven una buena bienvenida-Recorre mi cuerpo con sus manos frías y sale de la habitación ,no sin antes ponerme las esposas en manos y pies.
Malcom.
-¡¿Tuviste los putos cojones de mentirme?!.
Me vieron cara de estúpido ,todos lo hicieron ;por eso me las cobraré todas y cada una de las veces que me vieron cara de payaso.
Sonríe, a pesar de que le estoy apuntando en la cabeza con una Beretta 92 .
-Todos te ven como lo que eres-Aprieto el agarre en la italiana-¡Un maldito psicópata!.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️
Mystery / ThrillerEn un mundo donde solo existe la mentira y la verdad ,ahí en medio están las mentiras blancas ;aquellas que se usan para el bien y la benevolencia. Hally Bloom vivía una vida basada en mentiras blancas que ella desconocía , su vida se podría compara...