CAPITULO 28

14 7 3
                                    


-¡Esooooo!-Grita Noah .

-¡Así se hace ,Perra!-Exclama Dan .

Pues no lo planeé así ,pero estoy ebria .

Aún se cuántos son dos más dos ,pero estoy en esa fase loca que beso a todo el mundo .

-Deberías divertirte Jess ,no seas aburrida-Jalo a jess ;quién está sentada en un sillón alejada de los otros.

-Creo que me voy ,ustedes están cucú-Hace una señal de locura .

-Son las tres de la madrugada ,Jess ,tú abuela te sacará a palos si llegas a estas horas-Me burlo y estallo en una carcajada .

-Deja a esa aburrida y vamos a bailar-Dean me jala y ambos comenzamos a bailar muy pegados .

Enserio parecemos una pintura de arte de dos anatomías unidas .

-¡Dj ,pon un reggaetón!-Grita Peyton.

No se sabe cuál está más ebrio ,pero todos estamos que no paramos de hacer cosas sucias y atrevidas

-¿Me sientes?-Susurra Dean pegándome aún más a su anatomía.

Oh ,claro que lo siento.

-Deberías hacer algo con esa erección-Propongo divertida y nerviosa-Estoy mojada-Jadeo.

-¿Quieres ayudarme tú?-Susurra .

-¡Vamos a bailar!-Jacob o tal vez Noah me jalan interrumpiendo el momento .

Ambos están que han besado el 70% de la población femenina en la fiesta .

-¡Deberías hacer otro juego!-Le grito a Noah a través de la música .

-¿Si ,verdad?-Pregunta con alegría y dando palmadas.

Causa del alcohol .

Noah propone otro juego ,bueno este es en parejas .

-Jac ,dame otra pastilla-Susurro él ha estado dándome pastillas toda la noche.

-Ya no me quedan de esas ,Hall ,¿has probado éstas-Creo que si me traen helado y raviolis diría que es lo mismo-Esas se toman con Langvice ,saben mejor-Me guiña un ojo.

-Si ,dámelas-Jac me mira con una sonrisa que si estuviera en mis cinco sentidos temiera.

-Te advierto que no son iguales ,te darán ganas de ....

-¡Ya dámelas joder!-Exclamo frustrada .

-Te lo advertí-Me la da y se encoge de hombros .Me pasa una botella de Ron.

-Chicos,¡vamos a jugar!-Exclama Noah-¡Es en parejas! .

-¡Si!-Exclaman muchos con sus parejas y uno que otros mangues .

Pues yo no tengo pareja.

-¿Jugamos juntos?-Susurra Gian abrazándome por detrás .

Me meto las pastillas en la boca y le doy un trago largo a la botella.

Se la paso a un chico que nunca he visto en mi vida ,este la acepta gustoso.

MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora