Una semana ,en la cuál cada día al salir del colegio visito a Margaret ,ella aún sigue delicada ;además ese defecto es de por vida .Mike la visita cada día luego de su día laboral .El doctor Brown me indicó algo que realmente funcionó ;además tuve que rezar para que no se pase de listo ,está buenísimo ,es un sugardaddy ,pero es amigo de Mike ;además no soy una chica degenerada y el doctor Brown está casado y tiene hijos ,ni siquiera se ¿por que se comportó así conmigo?.
Bajo a la isla y preparo mi propio batido de fresas ,voy al comedor donde Kylie ,Mike y Zac están desayunando .
Río porque Kylie solo está con su teléfono porque claro ,la perra no sabe ni servirse un vaso de agua .
-Zac,vamos-Kylie se levanta y sale junto a Zac .
Me giro y miro a Mike ,quién parece estar esperando que le de al menos los buenos días.
-Nos vemos, Mike-Digo seca y salgo.
-Estas linda hoy-Me siento en el copiloto revisando mis redes mientras Zac saca el auto del garage .
-Igual que siempre-Le resto importancia.
-Por cierto ,Mike ha estado buscando cocineras hasta por debajo de la tierra ,sabes que el es delicado con su alimentación-Asiento-Además dice que no quiere más hombres en la casa.
-¿Ya contrató una?-Asiente.
-Fiona ,su asistente se encargó de eso ,Mike revisó el historial y informaciones personales de ella y la aprobó-Asiento-Se instala hoy.
-Ojalá y sea buena con la comida saludable y no haga tantos pasteles como Margaret-Ruedo los ojos.
-Mejor deberías hacer un curso de cocina-Propongo divertida .Como me divierte hacer enojar a la perra Chihuahua viralata.
Conecto mis audífonos escuchando a Bad bunny .Las canciones latinas me gustan ;además a causa de Peyton las sé casi todas.
***
El informe lo tiene Dean ,soy un tanto olvidadiza y le dije que mejor se lo quede él y así no se me olvida .
Hoy nos toca presentar el informe ,creo que esos puntos extras no son para nosotros .Admito que no estamos preparados ,pero soy bastante orgullosa como para admitirlo en voz alta.
-Nos vemos en casa ,pequeña.
-Bye ,Zac-Me despido con una sonrisa.
Cuándo venimos con Kylie siempre le digo a Zac que aparque antes de llegar al colegio ,no quiero que sepan que soy pariente de esta víbora .
Mientras camino para adentrarme al colegio mi iPhone suena pero lo ignoro ,de seguro Jacob molestando o Zac por error .
-Hall-Volteo a ver a Dan quién no la vi en el fin de semana completo.
-Hola-Nos abrazamos-Que raro que no estás con tu peligris-Ríe.
-Mi peligris está-señala el final del pasillo-...allá .Te vi y vine a alcanzarte-Caminamos juntas .
-A segunda hora es la presentación con Dean.
-Confío en ustedes-Afirma-¡Serán los mejores!.
-Ya lo somos-Me quedo paralizada al escuchar esa voz ronca-¿Cierto ,Rubia?-Asiento y volteo.
Lo observo por largos segundos ,lleva una camiseta del equipo de Básquet .He visto fotos de años pasados ,voltea mostrándome el número dorsal de su camiseta ,el número seis.
-¿Por qué el número?-Pregunto curiosa.
-¿Tu que crees?-Sonríe-Es mi número favorito.
Ignoro eso.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️
Mystery / ThrillerEn un mundo donde solo existe la mentira y la verdad ,ahí en medio están las mentiras blancas ;aquellas que se usan para el bien y la benevolencia. Hally Bloom vivía una vida basada en mentiras blancas que ella desconocía , su vida se podría compara...