-¿Invitaste a todo el colegio?-Entrecierro los ojos .-Sabes que Kylie es mi prima ;aunque le diga que no ,invitara a Dakota ,sus putas y putos-Dan bufa.
-Lo se, pero eso no impedirá que la pasemos bien .Ademas no somos muy diferente al grupo de ellos ;sé cómo piensan.
-Wow ,hablaste como un policía ex criminal queriendo atrapar a un criminal-Bromeo.
-Veo mucho CSI Miami-Bromea.
-Ya lo veo ,deberías ser policía ,o tal vez abogada.
-O mejor aún ,casarme con un sexy y apuesto policía.
-Ya ,volviendo al tema ,Mike no estará en casa ,quiero divertirme ,beber ,drogarme ,follar-Dan sonríe orgullosa.
-¡Te aseguro que pasaremos una noche cabrona-La miro extrañada .Esas palabras son típicas de Peyton.
Entramos a clases y nos sentamos en la última fila.
-¿Me acompañarás hoy a hacer compras y las cosas que dejo hacer?-Dan pone cara de pena.
-Hoy no puedo.
-No importa ,¿tendrás una cita con tu chico? ,¿irán a follar?-Indago curiosa.
-Ya verás-Me da una sonrisa torcida .
***
-A las nueve de la noche la fiesta-Confirma Danna.
-Quiero pasarla bien ,Chicos-Los miro a cada uno.
Mi mirada cae en el chico de ojos grises ,él me mira ,sonríe y me lanza un beso al aire.
Me derrito .Juro que no sé qué diablos me pasa ,pero éste chico vira mis sentidos ,hace que pierda la noción del tiempo ,no me puedo enojar con él porque haya dicho el nombre de otra aunque quiera algo dentro de mí me dice que le demuestre que como yo ninguna.
-Y la pasarás súper bien ,yo me encargo de eso ,déjame los juegos a mi-Miro a Noah y Río divertida .
-Nada de juego ,no quiero que incendies mi casa-Advierto .
-No se quemará la casa-Mansión, pero te aseguro que el ambiente se va a poner bastante caliente ;aunque estemos en la piscina y en invierno-Sonríe pícaro.
-Pueden follar todo lo que quieran ,pero las habitaciones son privadas .Además el área de la piscina es bastante amplia.
-No hace falta ,conozco el lugar indicado para hacerlo-Todos miramos a Dean yo particularmente no he dejado de mirar cómo trae si cabello sedoso y suave ya qué decir de sus ojitos tan bellos.
-oh claro-digo con sarcasmo-La habitación de Kylie-Decido bromear ,porque la mirada que nos dan todos los estudiantes luego de aquel beso en le estacionamiento me impacienta y pone incómoda.
-¿Que tal la del primer pasillo a la derecha?.
Sonrío para mis adentros ;pero decido seguir con el juego de hacerme la víctima ;aunque me lo esté comiendo bien rico.
-Ni pienses que meterás putas a mi habitación-Noah y Dan se divierten con esta absurda discusión evasiva de la tensión sexual que nos traemos.
Deseo tanto mirar esa mirada llena de deseo cuándo me folló en aquella suite a la luz de la luna.
-¿Te consideras puta ,Rubia?-Sonrío.
-Me creo muchas cosas ;como una perfecta perra ,capaz de amputarte la verga por pasarte de listo-Me guiña un ojo.
Sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️
Mystery / ThrillerEn un mundo donde solo existe la mentira y la verdad ,ahí en medio están las mentiras blancas ;aquellas que se usan para el bien y la benevolencia. Hally Bloom vivía una vida basada en mentiras blancas que ella desconocía , su vida se podría compara...