ADVERTENCIA: contenido +18 en éste cap ;aunque supongo que ya sabrán que éste libro contiene escenas y lenguajes no actos para todo público.
Sin más preámbulos ,sigan su lectura y disfruten el cap ,dejen su voto y comentario.
Hally.
-Ustedes irán con Dean ,las recogerá a las ocho con treinta minutos. Zac y yo tenemos asuntos que resolver antes dé.
Bufo y Kylie sonríe . ¿Por qué a mí ,Karma?.
Término que comer mis panqueques y subo a mi habitación.Bajo las escaleras y subo al área de la piscina con un bikini puesto y mi cabello recogido.
Salgo de la piscina y envuelvo mi cuerpo en una toalla .Entro a la casa encontrando a Dean sentado en mi sofá favorito ¡Ew!.
Que no me vea.
Entro a la cocina sin hacer ruido y cojo un trozo de pastel de fresas .Subo las escaleras .
Fail.
Intento subir las escaleras.Alguien dice mi nombre.
¡Maldición!.
-Hall-Suelto una maldición y volteo encontrando a ¿Gian y Dean?.
Esto es malo.
-Me voy a cambiar-Digo mirando a Gian.
-Te espero aquí-Miro a Dean y siento esa decepción con solo mirarlo.
Pero aún no olvido lo bien...magnifico que se sintió tener su verga dentro de mi...sus músculos ,cuerpo ,ojos mirándome con esa intensidad...su ...
-¿Uh?-Respondo.
-Te espero aquí y saldremos hablar-Dictamina serio.
-No saldré contigo-Digo seca y tajante.
-No me hagas llevarte a la mala-Advierte.
-Inténtalo ,Sprouse-Lo reto-Además estoy castigada.
Valla excusa ,parece que tengo doce .
-No me importa si estás castigada ;además no debo pedirle permiso a nadie para verte o hablar contigo.
-¡Dean!-Lo que faltaba.
Ruedo los ojos y subo las escaleras.
Me ducho y me pongo una camiseta ancha.
Bajo las escaleras con mi cabello recogido en una coleta que más bien parece un intento de coleta .
Con mis palomitas al horno ,una cerveza entro a mi habitación y pongo Netflix, me siento en mi alfombra y como palomitas en lo que comienza la película que escogí.No es de terror ,pero si es algo erótica .
Me levanto de la alfombra ,sin dejar de mirar la Tv.Miro la puerta ,siempre olvido cerrarla ,voy a cerrarla pero ...
Otro fail.
Dean ,porque sé que es quién me acorrala ,retrocedo hasta que llego a mi cama ,él aún poniendo fuerza me tumba en la cama y se sube encima de mi ,me intenta besar pero giro la cara.
-¿¡Qué coño haces!? .
-Se que lo sentiste tanto como yo ,Rubia ,no quiero que me veas de otra forma ,sé que te doy asco ;créeme yo también me doy asco y me arrepiento de llevarme de la loca de tu prima-Me altero.
-¿¡Loca de mi prima!? ,Joder ,¿¡Acaso ella te escayoló la deliciosa verga y te obligó a Follar?! .No sentí nada-Miento descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️
Mystery / ThrillerEn un mundo donde solo existe la mentira y la verdad ,ahí en medio están las mentiras blancas ;aquellas que se usan para el bien y la benevolencia. Hally Bloom vivía una vida basada en mentiras blancas que ella desconocía , su vida se podría compara...