-Mi nena ,eso no excusa nada ,¡I'm your mother ! y debes llamarme mínimo tres veces por día ,cariño-Así es ,estoy hablando con mamá luego de días.-Si ,mami ,lo haré.
-Por cierto ,me encontré con Peyton en la tienda y le pregunté por ti ,Hally Bloom-Me regaña-¿Acaso sigues hablando con esa drogadicta?-Ruedo los ojos.
-No ,mamá ,de seguro quería Joder-La convenzo.
Mamá odiaba verme con Peyton y Jacob ,ella dice que son drogadictos ,pero no es verdad ,Peyton odia la nicotina y todos sus sinónimos.
-Cuida ese lenguaje ,yo no te eduqué así ,mi amor no te dejes corromper ,siempre te lo digo ,Hally-solloza-Es por tu bien ,no la llames ni le respondas las llamadas-Advierte.
-Esta bien ,mami-Bufo.
-¿Vendrás para navidad?.
-Aún faltan dos meses-Bufo ,mamá es muy exagerada.
-Ya lo sé ,ya lo sé ,pero te extraño mucho.
-Le preguntaré a Mike ¿si?.
-Ya hablé con Mike ,dijo que tú eres que sabes si vienes o te quedas allá ,siempre hemos sido las dos en navidad ,no me dejes sola ,mi amor.
Nunca he durado tanto sin ver mamá ni estar con ella. La extraño.
-Lo pensaré, es mi primera navidad aquí ,también extraño Londres .Lo pensaré ,mami .Bye-Cuelgo luego de diez minutos donde mamá me dice lo mucho que me quiere, que soy su bebé ,que me extraña ,que soy la luz de sus ojos y demás.
-¿Estabas hablando con Jennifer?.
-Preguntó que si viajaré en navidad.
-Hablé con ella de eso ,pero la decisión es tuya.
-Es mi primera navidad aquí.
-Lo se y lo entiendo ,la decisión es tuya ,aquí todas las navidades las pasamos con los Sprouse ,siempre viajamos a países que no hemos ido y pasamos navidad allá ,pero si quieres ir a pasarla junto a Jenn no hay problemas.
- ¿Qué dijiste?-Pregunto .
-Que siempre viajo con Michael y su familia .
-No ,lo otro ,¿acaso dijiste Jenn?- "Jenn" es un apelativo que Mike solía decirle a Mamá ,según me contó ella una vez.
-Dije Jennifer-Se retracta .
__ Acéptalo Mike ,aún la quieres lo que no se nota para nada .Eres patético-Me burlo.
-Yo...no ...ya olvídalo-Bufa-Estuve casado con ella-Es lo último que dice antes de dar media vuelta y subir las escaleras .
Me quedo en el sofá navegando en las redes ,mientras termino mi batido de fresas que yo misma me preparé, no me quedó igual al que hace Isabella Qué Es muy rico , pero sabe a fresas al menos .
-Buenos días ,señorita Hally.
Le dedico una sonrisa .
-Buenos días ,Isabella .
***
-¿Es en serio?.
-Claro fresa ,ya sabes , fiesta ,bebida ,piscina ,y chicas ,todo eso en la mansión Bloom-Estamos en horario de almuerzo y Noah está sugiriendo que haga una fiesta en la piscina de Mí casa .
-Tú cumpleaños está cerca-Comenta Dean ,lo fulmino con la mirada ,la verdad no me gusta celebrar mi cumpleaños ,pero claro , cumplo dieciocho y eso si que se celebra .
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS BLANCAS (+18)✔️
Mystery / ThrillerEn un mundo donde solo existe la mentira y la verdad ,ahí en medio están las mentiras blancas ;aquellas que se usan para el bien y la benevolencia. Hally Bloom vivía una vida basada en mentiras blancas que ella desconocía , su vida se podría compara...