Kathya:
¿Fue un sueño?
Ojala hubiera sido un sueño, aunque fue solo un beso, es lo que hubiera preferido.
Estaba mal y ahora no podía ni estar cerca de él.
—Entonces... te besaste con Mikhail.—Que Misha lo diga de frente, me hace sonrojar .—Ya lo sabía.
—¿Y qué piensas?.—pregunto con timidez.
Sus ojos me examinan.—¿Te sientes culpable?
Muy culpable.
Hace una mueca con los labios.—Irina ya no está... ¿Por qué sigues intentando guardar tus sentimientos?
Es increíble que para todos fuera evidente, seguramente quizás para Irina también.
Para todo, menos para Mikhail.
—¿Tú crees que yo deba...
—¿Importa lo que yo crea?.—Me pregunta con una ceja alzada.—Al final tu eres quien va a elegir ¿No?
Me muerdo el labio.—Y Alexei.
—Admítelo, Kathya, el solo es un peón.—Me dice el.—Lo estas usando para olvidarte de Mikhail.
—Sé que lo estoy usando.—Confieso con lastima.
Siento mis ojos llenarse de lágrimas y cuando una va a caer, Misha la limpia y me da una sonrisa tranquila.
—La extraño mucho.
—Lo sé.
Me limpio las lágrimas, ya no quiero hablar de eso.
—¿Y tú como estas?
Misha suspira.
—¿Aun tienes problemas financiero?
—Míos no, pero los de mi padre sí, tengo que solucionarlo ahora que me ha dejado a cargo.—El sonríe.—Al menos estar aquí me distrae un poco y me ayuda servir de consejero.
Me rio, el también.
—¿Ahora que harás?.—Pregunta con preocupación.
Mi sonrisa se borra, tomo respiro y lo miro.
—Tengo que hablar con Alexei.
—Ergg! Buena suerte con eso, la necesitaras.
—Sí, estoy segura.
Necesitare mucho más que suerte.
(*)
—No lo entiendo, Kathya, estábamos bien.—Me dice Alexei confundido.
¿Cómo se lo digo?
—¿Qué pasó exactamente?.—Su ceño se frunce.—¿O has estado burlándote de mi al darme esperanzas.
—No, claro que no.—Lo detengo.—No se trata sobre eso.
—Entonces explícamelo porque no lo entiendo.—Pronuncia confuso y se planta delante de mi.—¿Cuál es el motivo para terminar nuestra relación?
ESTÁS LEYENDO
Su Último Deseo (#7 Hijos de la Mafia)
RomanceIrina Pávlova tiene un último deseo para su esposo antes de morir. Dejar a su hermana menor Kathya Pávlova a su cargo. Kathya ha amado en secreto a Mikhail Vorontsova durante mucho tiempo, pero ha sido solo eso. Un amor secreto y prohibido. Uno que...