Kathya:
Tengo mi pulso como nunca, acelerado y por razones obvia, la única razón está frente a mí, mirándome con una sonrisa llena de perversión y maldad.
Retrocedo y él se da cuenta.
—¿Dónde está todo tu personal, Alexei?
Se acerca un paso hacia mi.—Los mande a tomarse la noche libre.
Su mirada baja por mi cuerpo, mira mis piernas y sube por mis caderas, finalmente mi cintura y el vestido plateado no ayuda nada.
—Como dije, esta noche es para ti y para mí.
Trago saliva y trato de sonreír, siguiéndole el juego.—¿Por qué..? ¿Por qué cambias tu actitud de repente?
—Porque merezco algo a cambio ¿No?
Algo a cambio.
—Alexei... ¿No habíamos quedado..?
—Si.
—¿Entonces qué ha cambiado desde que saliste de esta habitación hasta volver con ese té? ¿Tuviste alguna clase de viaje astral?
Él se ríe.
—Ha sido tu culpa, me has provocado, no quieres que te mire, pero vienes aquí con ese vestido provocador, ya entendí tus intenciones.
—No es...—Los ojos se me llenan de lágrimas.—No ha sido así.
—Estas llena de sudor... ¿Tantas ganas te dieron de correr a mi casa para otorgarme tu cuerpo?
—Alexai, estas malinterpretando todo.
Me muevo y el me detiene, sujetándome de las caderas, grito y me hace retroceder.
—¿Ahora tienes miedo por lo que has venido? No me gustan juegos, Kathya, eres igual que Irina.
Escucha el nombre es lo último que necesito, intento huir, pero empuja mi cuerpo y caigo contra el suelo.
Siento una punzada fuerte.
Me he golpeado la cabeza y aprovecha que estoy perdida debido al golpe para subirse en mí encima, todo su peso me cubre y sus manos me tocan, sus sucias manos se deslizan por mis pechos y yo lloro.
—¡No... No suéltame!
Me sube el vestido con lo fácil que es, es violento, muy diferente a las manos de Mikhail, Alexai se asegura hasta levantarlo por debajo de mis senos, me desgarra las bragas rompiéndolas y yo lloro.
—Veremos si eres igual que tu hermana, ha de ser seguro que si.—Se ríe.—Ambas son unas zorras.
—Y por eso la mataste.—Sollozo.—¿Eso hiciste?
No me responde, Alexai sonríe y mientras lucho y pataleo, el me sostiene con una mano y con la otra abre sus pantalones, su erección sale y me roza.
—¡No!.—Grito con fuerza.—¡No quiero! ¡No lo hagas! ¡No, por favor!
Y lo siento.
Quedándome en shock, lo oigo.
Un disparo.
Oigo un disparo y la sangre de Alexai cae contra mi rostro, manchándome, mientras sus manos pierden fuerza y termina por soltarme, pero estoy paralizada y no puedo moverme.
Mi mayor miedo..
La sangre...
—Irina..
Hay sangre... hay mucha sangre...
Hermana... hermana...
Mi hermana está muerta.
—Kathya.—Unas manos suaves van a mi rostro y mis ojos se aclaran poco a poco, aunque mis oídos escuchan a lo lejos.—¡Kathya!
Reacciono, sintiendo el olor a sangre sobre mí, aunque ya estoy presente, no puedo moverme, me congelo y Misha está a mi lado.
—¡Kathya, reacciona!
Aparto la mirada y la detengo sobre Alexei, está sangrando, maldiciendo a Misha y a mí.
"Hare que pagues"
"No dejare que descanses hasta que pagues"
"Iré por ti, te buscare y te hare pagar, Kathya"
Mis ojos se llenan de lágrimas y Misha grita mi nombre, pero ya he perdido el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Su Último Deseo (#7 Hijos de la Mafia)
RomanceIrina Pávlova tiene un último deseo para su esposo antes de morir. Dejar a su hermana menor Kathya Pávlova a su cargo. Kathya ha amado en secreto a Mikhail Vorontsova durante mucho tiempo, pero ha sido solo eso. Un amor secreto y prohibido. Uno que...