Kathya en multimedia
Kathya:
Sangre...
Hay mucha sangre...
Abro los ojos de golpe, mi cuerpo lleno de sudor mientras mi pecho sube y baja, llevo la mano al centro y trato de controlar mi respiración.
Es de día.
—Señorita Kathya.—Ágata golpea la puerta de mi habitación desde afuera.
Paso la saliva y me levanto, aun con mi pecho agitado, me acerco a abrir la puerta, encuentro a Ágata, la mujer que me crio a mí y a Irina parada con un rostro preocupado.
Se acerca a mí y me toca el rostro, mis ojos se cierran
—Niña.. ¿Estas bien?
Asiento con la cabeza.—¿Volví a gritar?.—Logro articular.
Me hace un gesto que me afirma.
—Solo ha sido una pesadilla.
Ingreso a mi habitación y Ágata también, ella pone la mirada en las cosas en desorden que hay en la habitación, exactamente como las deje anoche antes de irme a dormir.
Empecé haciendo mis maletas, aunque aún no se lo he comunicado a él.
—¿Aun estas con la idea de marcharte?
—No quiero incomodar.
—No incomodas para nada, Kathya.—Me asegura Ágata.—Mi niña, esta es tu casa.
—Esta es la casa de Irina.
Ágata cierra los labios y me observa con lastima, si bien ella se mudo con Irina fue porque mi hermana la trajo con la excusa de darle trabajo, aunque en realidad fue con el fin de mantenerla con ella y no perder a nuestra única figura materna como tal después de la muerte de nuestra madre.
En cambio si yo seguía en esta casa era porque Irina me lo pidió, ahora ella no está.
—Es la casa de Irina y Mikhail, no la mía.—Le recuerdo.
—A tu hermana no le gustaría nada esa decisión..
—Irina ya no está y .. no quiero ser una molestia, ni una carga y depender de Mikhail.
Aunque no tengo a donde ir realmente.
—No estoy segura de que a el tampoco le agrade la idea.
De todas maneras nunca esta lucido como para tomarle importancia.
(*)
Sigo el consejo de Ágata y voy a hablar con él, al menos avisarle de mi decisión.
Golpeo su puerta, no una sino varias veces, hasta que esta misma por la fuerza que ejerzo, se termina por abrir.
Entro a la oficina.
—Mikhail...
No obtengo respuestas porque no está y luego de pasearme por toda su amplia oficina, salgo al no encontrarlo nuevamente dentro.
ESTÁS LEYENDO
Su Último Deseo (#7 Hijos de la Mafia)
RomanceIrina Pávlova tiene un último deseo para su esposo antes de morir. Dejar a su hermana menor Kathya Pávlova a su cargo. Kathya ha amado en secreto a Mikhail Vorontsova durante mucho tiempo, pero ha sido solo eso. Un amor secreto y prohibido. Uno que...