25

19.3K 1.4K 11
                                    

Mikhail:

Desesperado.

No me sentí de este modo desde que Irina se fue de mi lado.

Tan angustiado, preocupado, con ganas de mandar a todo al carajo, ya nada me importaba, solo que ella estuviera a salvo.

Y a mi lado.

En el pasado había cometido el error de ocuparme más en mis negocios, que en proteger a mi esposa esa noche.

Pero no lo vi venir, creí que todo estaba bien si me marchaba unas horas y luego al volver, todo seguiría como antes, aunque con Irina ya nada fuera igual.

La descuidé, lo hice y eso la llevo a conseguir un amante, la quería y me sentí culpable, culpable por llevarla a eso y por lo que Kathya empezaba a despertar en mi cuando ella se alejó.

Lo que al final me permití sentir.

Y ahora había cometido el mismo error que antes.

Marcharme por un puto negocio y dejarla sola.

Y aunque las situaciones fueron diferentes, de haber estado presente y ocupándome en ella.

De no perderla de vista.

Kathya aun estaría conmigo.

Y ahora todo se repetía.

Otra vez...

No pude protegerla.

Kathya había desaparecido, no, estaba seguro de que no era así y mis únicas fuentes señalaban hacia él.

Alexei..

Se había llevado a Kathya de mi lado.

Y fue mi maldito error aceptar hacer un trato con él, mucho más ahora que el negocio de armas con otro proveedor me había llegado.

De haberlo sabido jamás me hubiera involucrado con Alexei.

Y así mismo, Kathya no estaría desaparecida.

Aprieto los puños y trato de ordenar mis ideas, trato de buscar una manera para encontrarla.

Pero no puedo hacerlo solo.

Necesito.

Mi jodido teléfono suena.

Es Misha.

Su Último Deseo (#7 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora