Kathya:
Sangre...
Otra vez mis manos están manchadas de sangre.
El dolor me consume mientras observo el cuerpo sin vida de mi hermana, entonces grito y Mikhail...
—¡Kathya!
Mis ojos se abren de golpe, lo primero que veo es a Mikhail a mi lado, con los ojos preocupados.
Me toma en sus brazos y me rodea, entonces solo dejo que las lágrimas bañen mis mejillas.
(*)
—Soñé con el día que encontré a Irina en la sala. —Pronuncio sobre su pecho.
El cuerpo de Mikhail se tensa.
—Ella estaba sin vida y cuando me acerque mis manos se mancharon con su sangre.
—Debió ser traumático para ti.
Recuerdo mis pasos hasta llegar hacia ella, un dolor me consumió mientras cada paso parecía una eternidad, el poco personal que se había quedado con ella estaban muertos y Mikhail cometió el error de llevarse a todos sus hombres con él.
Tenía que cerrar un negocio es lo único que sé, igual que siempre Mikhail era reservado con eso y justamente esa noche habían entrado a casa y habían asesinado a todos, aunque el verdadero blanco de esa persona era Irina.
¿Por qué? No lo sé.
Al principio creí que se trataba de un ajuste de cuentas, pero estoy segura que Mikhail lo hubiera averiguado, más con lo desesperado que estaba con encontrar la verdad las primeras semanas.
Ahora el ya no parece prestarle mucha más importancia, quizás aprendió a avanzar y no enterrarse en eso, sin embargo, yo no podía, es por eso que busque ayuda.
—No pienses en eso. —Me pide.
Nuestras miradas se encuentran y su mano me coge el pelo, retira mi mechón y lo coloca detrás de mi oreja.
Sé que lo dice porque quiere lo mejor para mí, pero estoy segura que al igual que yo.
Esto está atormentando a Mikhail.
No la culpa sobre nosotros, sino el no descubrir la verdad.
(*)
Me levanto temprano esa mañana, aunque Mikhail no está junto a mí, pongo los pies fuera y me coloco la bata, voy hacia la cocina donde Ágata quizás se encuentre, sin embargo, cuando voy a a cruzar la sala, una voz me para.
—¿Entonces .. lo cerramos, Mikhail?
Me detengo.
Es Alexei.
Confundida asomo, mi cabeza, Alexei está parado frente a Mikhail y aunque esperaba ver una expresión enojada de el hacia Alexei tras las circunstancias, él está completamente normal.
Ahora si veo una reacción, aunque no la que espero, no después de apretar la mandíbula y decirlo.
—Que Kathya no se entere.
Abro los ojos con sorpresa.
¿Qué no me entere?
¿Qué no me entere de que?
Si no les dejó mensajitos es por miedo a que se me escape un spoiler, pero quiero que sepan que los leo AJAJJAJA
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Su Último Deseo (#7 Hijos de la Mafia)
RomanceIrina Pávlova tiene un último deseo para su esposo antes de morir. Dejar a su hermana menor Kathya Pávlova a su cargo. Kathya ha amado en secreto a Mikhail Vorontsova durante mucho tiempo, pero ha sido solo eso. Un amor secreto y prohibido. Uno que...