5

23.4K 1.6K 261
                                    

Kathya:

Mikhail lo recuerda todo.

Recuerda todo lo que pasó la noche anterior y es aquí donde me doy cuenta que hubiera preferido que no lo recuerde o que si lo hiciera, se mantuviera callado para no causar problemas, pero de ser así ese no sería Mikhail y a su vez, no sería tampoco el hombre al que amo.

Ahora tengo su mirada solo en mi como siempre lo quise, pero no con las mismas razones.

El espera que diga algo y yo..

Estoy en nulo.

Aprieto los ojos, niego despacio.

—Lo lamento.

No, no lo lamento.

—No fuiste solo tú, fue yo, quiero disculparme por haberte besado sin tu consentimiento.—Se disculpa.—No debió pasar, jamás debió pasar.

Auch...

—Debo decir que al principio cuando desperté creí que era un sueño, pero luego fue todo claro.—Me narra.—Pero no soy el único con culpa aquí.

Sus cejas se juntan.

—¿Por qué hacerte pasar por Irina, Kathya?

El corazón se me acelera.

Sus ojos me examinan hasta abrirse.—Kathya...

—Mikhail, yo no...

—¿Es por lastima?.—Me interrumpe sorprendiéndome.

Mis ojos se abren mucho.

¿Lastima?

¿Ha dicho por lastima?

El aparta su mirada y se vuelve hacia un lado, la palabra "Fuck" sale disparado de sus labios, con tal rabia que mi cuerpo se encoge por un breve segundo.

Mikhail se gira a mirarme con los ojos enojados.

—¿Ha sido eso, no? Esa es la verdad.

No, no lo es.

Pero tampoco es como si pudiera decírtelo, Mikhail.

Yo me conformo con mantenerme callada.

—Maldita sea, Kathya, no necesito tu compasión.—Esta enojado, jamás me ha hablado así.

Aunque nunca ha elevado la voz hacia mí como ahora y aunque aun así la baja un poco, a pesar de eso, su enojo me llega.

—No tenías ningún derecho a hacerte pasar por ella. Ninguno.—Me alza la voz esta vez.

Se coloca frente a mí.

—Tú no eres mi Irina.

Los ojos se me llenan de lágrimas.

—Jamás serás ella.

Lo sé.. ¿Realmente cree que no lo es?

Irina era única.

Y aun así me duele, me duele que él lo diga, porque jamás seré como Irina fue para él.

Trago saliva, el retrocede al ver mi estado, se pasa las manos por el pelo y luego regresa a mí con una disculpa.

—Lamento haberte gritado.

Pero lo hiciste.

—Estoy enojado, lo que hiciste...—Él se detiene y observa mi rostro.

Una estúpida lágrima se desliza por mi mejilla y mi cuerpo tiembla cuando Mikhail me coge el rostro y la limpia con su pulgar, su mirada baja a mis labios y luego sube de regreso a mis ojos.

Lo observo tragar.—Al decir que no eres como ella es porque es cierto.

No sigas, Mikhail...

—Cada una es perfecta a su manera, no tienen por qué parecerse.

Mi corazón late muy rápido y mis labios se separan.

—Así que no lo hagas otra vez.—Me pide con un tono melancólico.—No tienes que ser ella y no tienes que recordarme a ella, Kat.

Aprieto los labios rompiendo el trance que tienen sus ojos con mi boca.

—No volverá a pasar.—Aprovecho para decir.

El tacto de Mikhail abandona mi rostro.

—Eso espero.—Me pide y mis ojos tiemblan.

Mikhail niega con la cabeza.

—Lo menos que necesito es que la hermana de mi esposa sienta tanta lastima por mí al punto de tener que besarme.

El esta tan equivocado.

Para nada es lastima lo que siento.

—¿Lo entiendes, Kathya?.—Me pregunta luego de un corto silencio.

Me aparto las lágrimas de las mejillas.

—No volverá a pasar, Mikhail.—Le aseguro una vez más.—Lo prometo.

—Yo también lo prometo.—Dice el.—Prometo no volver a tomar mi ebriedad como excusa para otra vez aprovecharme de ti, no solo por mi promesa con Irina, sino porque lo que menos quiero es dañarte.

Me muerdo el labio.

—Jamás te haría daño, yo jamás te lastimaría, Kat.—Trata de convencerse a sí mismo y a mí también.—Puedes confiar en mí. Nunca más volveré a lastimarte.

Pero ya lo hiciste, Mikhail.

Ya me hiciste daño.






Hola...

¿Qué hará Kathya ahora? 

Pregunta... ¿Creen que Mikhail siente algo por ella?

Nos leemos.

>>Yiemir.

Su Último Deseo (#7 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora