28

18.9K 1.4K 15
                                    

Kathya:

Misha iba a matar a Mikhail.

Lo iba a hacer.

Aquí mismo.

Estaba segura.

Iba a matarlo y luego a mi o quizás al revés, lo haría para lastimarlo a él.

Podría creerlo, ahora creía que Misha era capaz de todo.

Podía irme, pero no iba a dejarlo.

De ninguna manera.

Avance en silencio y logre entrar a la casa, de alguna forma, me sentí aliviada de que Mikhail viniera con dos coches custodiándolo.

Habia tomado la seguridad en serio, tal vez porque desaparecí, el buscaba prepararse para cualquier cosa y hacia bien en dudar de Misha si así era.

Logré escabullirme hasta la sala y los vi hablar, di un pasó y sentí unas manos por detrás.

Armar me arrastro con fuerza hacia los pasillos, su mano derecha cubrió mi boca y la izquierda cogió mi cintura, forcejee e intente gritar, pero era inútil, ese hombre era más fuerte que yo.

Mordí su mano.

—¡Perra!

Ya estaba bastante lejos cuando Mikhail iba saliendo de la casa, Arman me arrojo contra el suelo y le cable las uñas en la cara.

—¡Mikh...!—No me permitía terminar su nombre.

Me golpeo y saco el arma de su cinturón, me apunto con ella a pesar de estar inmovilizada con su cuerpo contra el suelo.

Entonces mientras mi cabeza daba vueltas se confió, aproveche que iba a avisar a Misha y le quite el arma.

Fue un disparo.

Un disparo que inicio todo.

Su Último Deseo (#7 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora