30

21.8K 1.5K 111
                                    

Kathya:

Estoy sentada sobre el mueble de la sala y Mikhail está de pie, frente a Misha.

No puedo ni moverme, al primer movimiento él va a disparar a uno de los dos, así lo ha dicho.

Nos ha asegurado de que será de ese modo... ¿Pero cómo puedo quedarme quieta si le está apuntando al hombre que amo?

—Así que has sido tú todo el tiempo. —Mikhail pronuncia con la mandíbula apretada. —El amante de Irina.

—Para empezar no soy el puto amante de nadie, Irina era mi juguete, un peón que me ayudó a acercarme al "Rey"

Mikhail aprieta los puños. —Eso es incluso peor, porque has usado a mi esposa y si no fuera poco, has tenido atrapada aquí a la mujer que amo.

La mujer que amo...

Los ojos se me llenan de lágrimas, es increíble que un momento así piense en lo que significo y me ha hecho saber que soy para él.

—Tú hiciste que mi madre se suicidara.

—Tu padre tomó malas decisiones, no intentes echarme la culpa, estaré podrido hasta los huesos, pero meterme en algo tan sucio y turbio... incluso para alguien tan podrido como yo, no iba a tolerarlo.

—No trates de engañarme, joder.

—No lo hago. —Le asegura Mikhail. —Se metió con ese hombre, trata de blancas, maldita sea.. No mantengo tratos con gente así.

¿Trata de blancas?

¿Esto es de lo que quería protegernos a mí y a Irina?

No decirnos esto...y

Observo a Misha.

¿Su padre estaba metido en negocios tan turbios?

—Da igual la clase de demonios que haya tenido mi padre o si se metió en mierdas, era mi padre, mi sangre y porque lo arruinaste, yo perdí a mi madre.

El corazón se me acelera.

—Debes pagar, Mikhail Vorontsova.

Le apunta con el arma y yo me levanto, voy hacia Mikhail y el me coloca detrás de él.

Misha se ve muy enojado.

—Te dije que no te movieras, Kathya.

Acto seguido aprieta el gatillo.

En la costilla de Mikhail.

—No..no.. Por favor no...

Veo la sangre y entro en pánico, Mikhail cae al suelo y yo caigo con él, entonces la sangre comienza a salir por el agujero de su pantalón y me quedo en shock.

Escucho la risa de Misha.

El se acerca a Mikhail y se agacha para estar a mi lado, sin dejar de apuntarle a el, lleva su mano a la herida y aprieta hasta hacerle gritar.

¡Reacciona!

¡Reacciona, Kathya!

¿¡Por qué no reaccionas?!

Hay sangre, hay mucha sangre...

Mi hermana...

—Pero mira como esta... Ni siquiera puede moverse.

Las lágrimas queman mis ojos.

¡Reacciona, Estúpida!

La mano manchada con sangre de Misha va a mi rostro y mi corazón se acelera.

Su Último Deseo (#7 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora