2

24.8K 1.6K 125
                                    

Mikhail en multimedia.

Kathya:

Observo mi maleta ya lista y ojala hubiera tenido la oportunidad de despedirme de Mikhail, pero en el estado en el que vino anoche, probablemente dormirá hasta pasada las tres de la tarde.

—Mi niña, antes de que te vayas.—Ágata me ha detenido.

—¿Qué sucede?.—Pregunto confundida.

—Mikhail quiere verte, Kathya.

Los ojos se me abren y el corazón se me acelera.

—¿Esta despierto?

Asiente con afirmación.—Esta en su oficina y.. Se enteró que vas a irte.

Dios, no....






(*)






Estoy nerviosa, igual que siempre, igual y cada vez que estoy frente a este hombre, sin embargo me mentalizo que es la última vez y que era algo que deseaba hacer desde que tome la decisión de marcharme.

Mirarlo y despedirme una última vez.

Golpeo la puerta y en esa ocasión, esa oficina no se encuentra vacía.

—Adelante.

Tomo el pomo de la puerta y la abro, Mikhail está de pie, tan atractivo como de costumbre, incluso en el estado cansado en el que esta, con la barba creciente rodeando el bigote y los ambos lados de la cara, pero con su cabello marrón despeinado, como si recién se hubiera despertado y sus ojos aunque estén despiertos y se encuentren fijos en mí, se ven cansados y rojos.

Mi mirada hace una bajada rápido en el y vuelve a subir.

Esta vestido con los mismos trajes de siempre, aunque ahora mismo este se encuentre arrugado y pegado contra su cuerpo, eso confirma mis sospechas de recién haberse levantado.

—Cierra la puerta.—Me ordena.

Lo hago y me detengo frente a el, sus ojos no dejan de mirar en mi dirección y los hombros los tiene tensos.

—Lamento lo de anoche.—Se disculpa relajando esos hombros.

Anoche...

¿Lo recuerda?

—Fue realmente vergonzoso que tuvieras que ser tu quien me llevara a la cama.

No lo recuerda.

—Jamás quise que me vieras de ese modo.—Continua disculpándose.

Todo el tiempo Mikhail Vorontzova ha tenido una imagen pulcra frente a mí, o siempre ha querido tenerla, yo no tenía ningún problema que se mostrara por quien era y aunque al principio creí que fingía para ganarse a mi hermana, más allá de dedicarse a su "Trabajo", a mi lado a demostrado ser un hombre agradable y sobre todo, caballero.

Y por eso me enamore de él.

No justifico que esas sean las razones de porque voltee a ver al hombre que mi hermana ya había elegido como esposo, es más, cuando me di cuenta de mis sentimientos los oculte siempre y no di ningún indicio de nada, estaba mal, lo sabía mejor que nadie, así que callar era mi forma de disculparme con mi hermana porque aunque no podía dejar de amar a su esposo, no iba a cometer el error de traicionar a Irina.

Su Último Deseo (#7 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora