21

19.1K 1.5K 64
                                    

Kathya:

—¡Kathya!

Escucho mi nombre ser pronunciado a lo lejos y poco a poco mis ojos se abren, las chicas de la casa me ayudan a levantarme y Ágata luce muy preocupada.

—Mi niña.. ¿Todo bien?

"Quiero mi pago, Kathya...

El pago que tú me juraste por matar a Irina"

El corazón se me acelera.

Me levanto enseguida, aunque siento un mareo que me provoca sentarme.

—Siéntate, mi niña, no puedes ni levantarte.

—Estoy bien, Agata.

—Ni siquiera puedes pararte.—Me cuestiona.—Es por eso que no debiste dejar las terapias.

Las terapias...

Tengo el corazón a punto de salirse de mi pecho, busco rápidamente mi móvil y me levanto, esta vez lo logro.

Mis dedos marcan temblorosos el número de Misha, pero no contesta.

Misha no contesta.

Y no puedo llamar a Mikhail.

Pero si es cierto, si esto es cierto...

Si yo mate a mi hermana... ¿Por qué?

¿Por qué lo hice y por qué no lo recuerdo?

El foco de mi cabeza se prende y un solo nombre aparece en mi mente, el de Alexei.

Le marco y le digo si puede recibirme, no puedo estar aquí, no puedo permanecer ni un minuto más aquí.

—¡¿Kathya, a dónde vas?!.—Grita Ágata.

Yo ya he salido de casa.






(*)








—¿Puedes decirme que ocurre? Estas temblando..—Las manos de Alexei me sostienen el cuerpo.

—Una vez dijiste que ahora somos amigos ¿No?

Sus ojos me observan confundidos.—Que tu lo decididas, Kathya.

—Necesito un lugar donde quedarme hoy.—Rodeo mi cuerpo con los brazos.—Lo necesito, Alexei, por favor.

No puedo volver a casa.

No puedo regresar con Mikhail.

El me suelta despacio.—Puedes quedarte.. ¿Pero qué sucede?

Niego con lágrimas en los ojos.—No hagas preguntas, por favor no lo hagas.

Sus ojos siguen mirándome igual, lo observo tragar y agradezco que no insista.

—Te traeré algo.

Asiento despacio y el sale de su salón, me quedo sola, no vi personal en su casa y no le doy importancia, mi mente no dejan de pensar en las palabras de ese hombre, que desapareció y ya a este punto con esto y la caja con el animal muerto.

Ya no distingo en que es real o no.

¿Qué está pasando conmigo?

Y luego las terapias... ¿Qué terapias?

Creí que asistía a las terapias por mi miedo a la sangre y.. ¿De dónde viene mi miedo exactamente?

¿Sera por eso?

¿Por qué mate a mi hermana?

Mi cuerpo se sobresalta al escuchar el móvil sonar, es Misha.

—¡Kathya!

—¡Misha!.—Grito y me rompo mientras el pide que me calme.—Misha, yo... Yo asesine a Irina.

—¿De qué demonios estás hablando?

—La asesine, Misha, es mi culpa.—Lloro.—Es mi culpa.

—No, Kathya.—Me detiene.—Cálmate, por favor.

—¿Cómo puedo calmarme? Ya lo sé, mate a Irina seguramente por celos y por alguna razón no lo recuerdo.

—¿Qué estás diciendo? ¡Kathya! ¡Hice lo que me pediste! ¡Lo investigue!

Me quedo helada.

—No sé a qué te refieres.—Sigue el.—Pero sé quién está detrás de todo esto.

—¿De qué..?

—¿Dónde estás exactamente?

—En casa de Alexei.

No escucho nada y entonces, eleva la voz.—No... no no...Joder.. joder.

Escucho unas llaves y luego sus pisadas.

—¡Escúchame, Kathya !¡No sé qué rayos sucede, Kathya, pero tienes que salir de ahí!.—Su voz está llena de preocupación.— ¡Sal de esa casa ahora mismo!

Mi corazón late rápido, no entiendo que está pasando.

—¿Misha, que está pasando?

—¡Le avisare a Mikhalie, tu sal de ahí!

¿Qué?

—¡Sal ahora, Kathya!

—¿Todo bien?

Me sobresalto al escuchar la voz de Alexei detrás de mí, me giro y lo veo parado, con una expresión seria y una taza de té en las manos.

Mi corazón se acelera mucho y mi mirada se aparta de el para observar a mi alrededor.

¿Por qué no hay nadie?

¿Por qué estamos solo los dos?

—¿Estás buscando algo?.—Pregunta serio.

—¡Kathya! ¡Kathya!.—Se escucha por el móvil, los ojos de Alexei se detienen en él y todo en mí se paraliza cuando deja el té sobre la repisa y sostiene el móvil.

Mirándome corta la llamada.

—Esta noche es solo para nosotros, Kathya.—Finaliza.

Su Último Deseo (#7 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora