Kathya:
Abro los ojos solo para verme dentro de una habitación, está a oscuras y la cabeza me duele, por...
El golpe...
Me llevo la mano a la cabeza y cierro los ojos, todo regresa.
Alexei intentó violarme...
Misha le disparo.
Alexei prometió volver por mí, buscarme y hacerme pagar.
Pongo los pies fuera de la cama luego de unos minutos y salgo, salgo de la habitación y voy hacia la luz que resplandece detrás de los pasillos que conozco muy bien, justo en la sala.
Misha está ahí y un doctor esta con él, por lo que escucho, le está hablando de mi condición, entonces el me nota y le agradece al médico.
—Misha... ¿Alexei..?.—pregunto preocupada.
—No te preocupes por él.
—¿Cómo no? ¡Iba a violarme y...
Voy a hacerte pagar, Kathya...
No se ha acabado.
—Tengo miedo, dijo que vendría. Él dijo que me encontrara.
—Hay seguridad afuera, Kat.—Me recuerda.—No va a tocarte, tendrá que matarme.. Además...
El marca un número y me pone el móvil en frente.
—¿Qué?
—Es Mikhail.
Mi corazón se acelera.
—Está viniendo hacia acá, está desesperado por hablar contigo, ahora contesta.
El teléfono suena y lo cojo solo para colgar.
Misha alza una ceja.—¿Qué haces?
—No quiero hablar con el .—Confieso y le devuelvo el telefono.—No hasta que me digas lo que descubriste.
—Antes de hablar sobre eso tal vez debas saber..
—¿Qué? No necesito advertencias, solo quiero la verdad, Misha.
—Las necesitas.—Me interrumpe y lo observo sin comprender.—Estas embarazada.
Me quedo en shock, mis labios se separan y mis ojos se abren mucho, mi corazón palpita fuertemente.
—¿Q qué?
—Estas embarazada, Kathya.—Me vuelve a decir, asegurándose que lo haya escuchado.
Embarazada.
Tendré un bebé... un bebé de Mikhail...
No sé cómo sentirme y ayer, incluso esta mañana me sentiría feliz, pero ahora cuando Misha no ha empezado hablar aun, en lo único que pienso es que este bebé es hijo de una asesina.
—¿Lo entiendes ahora?.—Me pregunta preocupado.—Si quieres que te diga todo debes tomarlo con calma, no será fácil.
¿Tan duro es?
—No puedes arriesgar tu embarazo y .. por eso te dije que llamaras a Mikhail.—Misha intenta llamar de nuevo, pero le arrebato el móvil.
Lo arrojo contra el suelo.
Me observa con los ojos abiertos.
—¡Te dije que no iba a hablar con él!.—Levanto mi voz.— ¿Ahora dime que rayos sucede?
—¿Y era necesario destruir ese móvil? ¿Sabes cuánto me costó?
Ignoro eso.
—¡Ya dímelo, Misha!
El resopla.
—Primero, debes sentarte.—Me pide, me coge de los brazos y me lleva hacia el mueble.
Se sienta conmigo.
—¿Por dónde empiezo..? ¿Cuál parte no afectara más tu estado?
—Estoy bien, por dios, solo dímelo.
Sus ojos me miran.
—De acuerdo.... empezare.
Escucho atenta.
—Soy yo.
¿Qué?
Alzo mis cejas.—Misha, no entien...
—Que soy yo, Kathya.—Me interrumpe y mi corazón se acelera.
Esta bromeando, eso pienso.
Hasta que mi sonrisa nerviosa se borra y él se mantiene serio, Misha sonríe complacido por mi reacción.
—Misha...
Todo mi cuerpo se paraliza, pero cuando tengo el control y cabo en cuenta lo que esta diciéndome, retrocedo y la sonrisa de mi mejor amigo crece.
—Mi amor, te dije que sería duro.
Por dios...
Hola..
Por fin puedo hablar sin miedo a los Spoilers.
Bueno, espero haber cuidado bien el secreto, pero el misterio acaba aquí.
Misha es el asesino de Irina.. ¿Por qué?
Esa es la pregunta y todo acabara en el siguiente capítulo, me refiero a los misterio, no a la historia.
Serán 30 capítulos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Su Último Deseo (#7 Hijos de la Mafia)
RomanceIrina Pávlova tiene un último deseo para su esposo antes de morir. Dejar a su hermana menor Kathya Pávlova a su cargo. Kathya ha amado en secreto a Mikhail Vorontsova durante mucho tiempo, pero ha sido solo eso. Un amor secreto y prohibido. Uno que...