Kota estaba corriendo por el bosque, parecía un poco cansado. Era finales de invierno, pero la nieve ya se había ido de las copas de los pinos, y los pájaros había vuelto a los bosque alrededor de la cabaña de las Pussycats.
Kota Izumi, quince años. Quirk: Pistola de Agua. Le permite al usuario expulsar agua, sale con la potencia de una manguera de bomberos. El agua es creada gracias a la absorción de la humedad del ambiente y del propio cuerpo del usuario.
Al detenerse al descansar en uno de los claros del bosque comenzó a pensar. Un lugar donde los arboles rodeaban un brillantes lago.
-Vaya, no puedo esperar para mañana, será grandioso. -Pensó el chico. -Espero poder entrar. Quiero ser un héroe, uno que pueda salvar vidas, incluso si mí Quirk no es tan fuerte.
De repente, entre los arbustos se escuchó un ruido. Kota aún estaba traumado con los eventos del campamento, por lo cual se puso en modo de pelea, entonces una roca cruzo el aire. Kota activo sus sentidos y hizo surgir agua de sus manos, para luego lanzar una burbuja llena de agua, o como el mismo la llamaba: Water Bomb.
Entonces entre los arbustos apareció Mandalay, con su clásico uniforme de heroína de color rojo. Pese a los años se había mantenido excelente, excepto por algunas arrugas bajo los ojos.
-Hola Kota. -Dijo Mándalas alegremente
-Oh, hola Mandalay. -Dijo Kota despreocupándose. -¡No me hagas eso, me vas a matar de un susto!
-Perdón, pero me gustan esos reflejos Kota. -Dijo Mandalay sonriendo. -¿Listo para mañana campeón?
-Sip, gracias a su arduo entrenamiento. -Dijo Kota recordando. -Tiger con los aeróbicos, tu con los reflejos y Pixie-bob con su monstruos de tierra.
-Jaja, si te entrenamos un poco. Pero vas a participar en UA, no te podíamos poner a no se...ordenar una playa. -Dijo Mandalay. -Pero siempre tuviste la opción de entrar por recomendación.
-¿Cuál sería el reto en eso? -Dijo Kota
-Es cierto. Pero ahora te tengo una pregunta, ¿Tu estás listo? Mientras tanto vamos casa, Ragdoll está haciendo la cena. -Dijo Mandalay comenzado a caminar
-¿A qué te refieres con que si yo estoy listo? -Dijo Kota extrañado
-Pues ser héroe no es ninguna tontera, allá en UA te entrenaras, estudiaras y tendrás que competir contra otros. -Explico Mandalay. -El camino a ser héroe esta lleno de peligros.
-Lo se...pero aún quiero hacerlo, quiero salvar gente como Midoriya me salvó. -Dijo Kota emocionado.-Aunque el camino sea difícil y que mí Quirk no sea muy bueno, no me arrepentiré
-¡Eso es lo que queríamos oír Kota! -Dijeron Tiger, Pixie-bob y Ragdoll saliendo de trás de un árbol
-¡Chicos! ¿No estaban siguiendo? -Dijo Kota sorprendido
-Debí de haberlo sabido. -Dijo Mandalay sonriendo. -Como ves Kota, te apoyaremos en todo lo que hagas.
Kota, emocionado hasta las lágrimas, agradeció a las Pussycats.
Residencia Aizawa
-¿Estás segura Eri? -Pregunto Ms Joke preocupada mientras picaba una zanahoria
-No lo sé, capaz podemos esperar al año próximo. -Dijo Eri calmada
Eri estaba hablando con Mr Joke en la cocina. La chiquilla había cambiado mucho desde hace ocho años. Tenía el pelo largo y gris, que le llegaba al antebrazo. No era baja pero tampoco una chica particularmente alta. Era un poco robusta comparada con las jóvenes de su edad y muy linda, con largas pestañas que adornaban sus ojos rojos, además de tener una expresión de alegre tranquilidad. Aquella expresión de terror y miedo había sido sepultada hacía mucho tiempo.
-Pero si eres una joven talentosa. -Aseguro Ms Joke confiada, antes de parar lo que estaba haciendo. -No estabas así ayer, ¿Qué paso?
-Es que...el Señor Aizawa se ha esforzado tanto por entrenarme que no decepcionarlo. -Explico la niña tímidamente
Eri recordaba los meses de salir a correr temprano, hacer pesas y practicar su Quirk con insectos, todo eso había sido gracias al esfuerzo conjunto de ella y su padre. Quería que el esfuerzo valiera la pena.
-Oye, tu querías ser una heroína ¿Cierto? -Pregunto Aizawa apareciendo tras Eri
Eri se sorprendió levemente ante la aparición de Aizawa pero luego asintió con la cabeza.
Aizawa había envejecido bastante bien, entre su oscuro cabello se dejaba algunas partes entrecanas, pero aún conservaba su físico y había adquirido una barba. Aunque mantenía su constante aspecto cansado.-Pues se lo. Que ni yo ni nadie te detenga de hacer eso. Has llegado al control de tu poder no por mí, si no por ti. -Dijo Aizawa amablemente poniendo una mano en su hombro
-Si, si, ya estoy tan cerca, no puedo rendirme. -Dijo Eri positiva
-Así es, mañana estarás increíble. -Dijo Aizawa alentadola.
-Una verdadera heroína salva a otros, aún que de eso dependa su vida. -Dijo Ms Joke sonriente. -Se la heroína de ti misma
-¡Gracias mamá, gracias papá! -Dijo Eri con una sonrisa marcada, luego se lanzó a abrazándolos a los dos
Entonces por el cachete de Ms Joke corrió una lágrima de alegría.
-¡Sabía que eras más que un dormilón gruñón! ¡Eres el mejor padre y esposo! -Dijo Ms Joke besando repetidas veces a Aizawa
-Grr. -Dijo Aizawa un poco reacio al afecto aunque en el interior le gustaba.-También te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación: Héroes Del Futuro
FanfictionHan pasado ocho años desde que la Clase 1-A se graduó y que Liga de Villanos fue vencida, y sus miembros capturados. Y ahora la paz está instaurada gracias al héroe Número 1: Midoriya Izuku. Pero una nueva generación de estudiantes llega, con Eri y...