Hace frió, es de noche, solo se puede escuchar el sonido de mi celular por toda la calle oscura, pues cientos de llamadas perdidas tengo de mi tia Carla, pero no tengo animo para contestarle,me duele la cabeza y los ojos de tanto llorar.
La cabeza me da vueltas con todo esto que me a pasado, la verdad de mis padre, no se como pudieron mantener este secreto tanto tiempo.
Pero de repente algo interrumpe mi camino...............
(Clookkk,clokkk).-, sonido de clokson de auto.
Voltee haber quien era la persona que molestaba mi tiempo de tristeza.
- ¿Estas bien?.-, me pregunta un hombre que viene en un mustang color rojo. Le volteo la cara, de seguro es uno de esos idiotas que solo molestan.
Camino mas rápido pero noto que el hombre baja de su auto y me sigue.
-¡Espera!.-, se pone frente a mi, y cuando lo veo para decirle algo molesto, me sorprendo al ver quien es....... esos ojos verdes los conozco,¡Es el muchacho ese, el que discutió con mi tio Daniel!.
- ¿Linda estas bien?.-, me mira preocupado. Solo lo miro como tonta, no se que decirle.
- Ven,sube al coche, te llevo a tu casa.-, me toma del brazo y me lleva a su auto, no se que estoy haciendo pero estoy en completo chok. Me sube a su auto para después subirse el.
-¿Que haces tan noche caminando sola?.-, me pregunta.
- Nada..... lo que pasa...-, no se que decirle.
- Tranquila.-, me sonríe. - ¿Donde vives?, para llevarte a tu casa.-, me dice.
- Vivo en......(le doy la calle donde vivo).-, le digo seria.
- Muy bien Anett, te llevo.-, prende el auto.
¿Como sabe como me llamo?.-, me pregunto mental mente. Lo miro de reojo y la verdad es muy guapo, con esa gabardina negra se ve muy bien.
- ¿Si sabes quien soy verdad?.-, me pregunta al ver que lo estaba mirando.
- Si, me imagino que eres hijo de mi tio Daniel.-, le acentuó.
-¡ Padrastro!.-. afirma serio. - Pues me da gusto que te aya encontrado, te a estado buscando por años.-, me comenta. - Lamento haberme comportado ha si de patán contigo en la mañana, no sabia quien eras.-, me dice en un tono encantador.
- No te preocupes.-, le contesto seria.
- Bien, ¿No quieres algo caliente para que se te quite ese frió?.-, me pregunta muy a comedido.
-No muchas gracias, estoy muy bien, solo quiero llegar a mi casa, mi tia a de estar muy preocupada por mi.-, le comento.
- Me imagino que si, se ve que estabas llorando, no me tomes de entrometido, espero que mi querido padrastro no te aya ocasionado eso.-, me dice serio.
¡Demonios!,me e deber horrible, que vergüenza, me toco la cara para tratar de limpiarme las lagrimas secas. pero.....¿por que hablara tan ha si de su padrastro?.¿ lo dice con tanto odio....
Duramos tan solo 19 minutos en llegar a mi casa, estaciona afuere de ella................
- Gracias por traerme.-, le sonrió.
-Espera.-, se baja del carro y me habré la puerta como un caballero.
-¡Gracias!...-, le digo.
- No te preocupes, por favor no estés en la calle sola , es peligroso.-, me sonríe.
- Gracias.-, le vuelvo a repetir, me doy la vuelta para entra a mi casa, pero algo dentro de mi me hace preguntarle una cosa, algo importante..............
- Oye.-, lo detengo.
-Dime.-, me dice poniéndome atención.
-¿Como te llamas?.-, le pregunto.
-, sonríe. - Mi nombre es Alfonsino tercero Bianchi.-,se presenta como alteza................
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomanceDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...