¿ Hablar?,¿que quiere hablar con migo?, me extraña ese comportamiento de el, y pues también , el echo de que no debe ser nada bueno lo que debe decirme.
Lo tengo justo enfrente mio, su mirada es apagada, parece desvelado, mientras que yo solo lo miro con atención para saber que me va a decir.
-¿Le comentaste a mi madre lo que paso la otra noche?.-, me pregunta serio.
-¿De que?.-, lo digo haciéndome la tonta.
- Lo de la cena.-, respira profundo. -Lo que paso en la oficina.-, me dice molesto.
- Aaaa, eso.....-, le digo seria. - Claro que no, yo no debo ser la persona para platicarle a tu madre las cosas que tu haces.-, le suelto la frase directa a la yugular. Me mira sorprendido.
- Mmmmm, crei que..-, lo interrumpo.
- Si es todo lo que debes decirme, me voy.-, me levanto del sofá y lo dejo hay sentado con la palabra en la boca.
No se que sea creído, ¿yo decirle a su madre eso?, ¡Que tontería!. Seria un decepción grande para Isabel saber que su hijo querido y amado es de esa forma, no puedo creer que pasado mañana me caso y estoy teniendo problemas de pareja ya.
........................................................................
EL DIA DE LA BODA....(Un infierno para mi).
Las cosas están listas, son las 9:01 am, decidí apagar mi corazón a esa hora y prender al cerebro para que lo controlara todo. ¡Me siento bacía!.
Estoy en bata, recién bañada, veo ese vestido escultural y detallado en tela de seda justo en mi cama, mientras que lo acompañan un lindo velo color marfil y unas hermosas tacones de punta de cristal.
Entran a mi cuarto un ejercito de personas que no conozco, un millón de gente que me ayuda a poner el vestido, mientras otro seca mi cabello para peinarlo.
Siento el roció de agua calmante que le dan a mi rostro para preparar el maquillaje, pues estoy muda, siento que no escucho nada, de verdad estoy apagada, mientras que la yo que hay dentro de mi me dice,¡corre!,¡sal de hay!. Pero por desgracia, las piernas no funcionan. ¡Nunca van a funcionar!.
.....................................
-El humo de tu cigarro me molesta.-, me dice serio. - Apágalo.-, me da una orden.
-, me rió. - Es para darme fuerza Daniel, para complacerte como tu quieres.-, le digo serio.
Pero sin pensar o mas bien conociéndolo, toma el cigarrillo y lo tira al vació del balcón.
- Es tarde.-, mira su reloj de mano. - Te doy 15 minutos para que te alistes por que ya mero saldremos a la iglesia real, ha si que apúrate, no quiero pretextos, ni malas caras.-, me dice mirando me con mirada amenazante.
- Claro.-, le digo serio.
- Bien, alístate y vengo por ti en 15 minutos........-, lo interrumpo.
- 20 minutos.-, suspiro.
- 20 y ni un minuto mas.-, me dice exigente mientras se retira de mi alcoba.
....................................................................
- ¡Te ves hermosa Anett!.-, me dice Isabela al verme ya lista.
- Gracias.-, le digo sonriente.
- En unos minutos vengo por ti para irnos.-, me dice emocionada.
- Si, esta muy bien, te espero.-, le digo delicadamente.
Isabela se retira con el ejercito de personas que traía para mi, me quedo sola en la habitación por unos minutos.
Al voltear a mi derecho y no poder verme al espejo, es una de las sensaciones mas raras y dolorosas que e tenido, prefiero no hacerlo, o siento que romperé en llanto.
Un sonido peculiar me distrae del pensamiento...... parece ser el sonido de mi celular, hace varias horas que no lo tomo, trato de caminar ha sía el buro izquierdo en donde esta mi celular, cuando por fin lo alcanzo, veo que es un mensaje de mi tia Carla, siento el escalofrió dentro de mi, miedo al abrirlo y leerlo, pero me animo hacerlo.......
"Hola hija",¿como estas?, espero que bien,te aviso que tu dinero ya me llego y ya hice el pago al hospital de tu abuela, gracias mi amor, te agradezco tu ayuda......
Te extraño mucho........
Tia Carla.
No se que es lo que mas me duele, el echo de que mi tia piensa que pedí prestado, o el echo de hacer esto, me parte el corazón leer esos mensajes de ella, sobretodo por que se que cuando se entere de esto, se molestara mucho. Me siento mas culpable a un.
- Anett.-, me llama Isabel. De inmediato la miro. - Va monos, se nos hace tarde.
- ¡Si!-
Salimos directamente a la iglesia real..............................
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomantizmDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...