Me mira de arriba abajo dejándome su mirada en el cuerpo mi entras me da una pequeña sonrisa algo coqueta. Lo miro con ojos en blanco,¿que le pasa a este?.-, pienso.
-No le has caso hija.-, me dice el tio Daniel. Yo lo miro y veo que se acerca a mi.
- Ven, pasa a tu casa.-, me dice amablemente.
Entramos a la casa, que por cierto es muy hermosa y demasiado grande.
- Vamos pasen a mi oficina.-, nos abre una de las puertas de color vino.
Mi tia y yo entramos a la oficina. - Siéntense en uno de los sofás, nos comenta. Nos sentamos juntas mi tia y yo mientras que el se siente en el sofá individual, noto a mi tia nerviosa e incomoda, y el la mira de una forma extraña, no comprendo por que.
-Me da gusto que ayas venido hija,te pido una disculpa por haberte incomodado el otro día, no sabia....-, lo interrumpo.
- No te preocupes.-, le digo amablemente. - Vine por que quiero saber sobre mi padre, me intriga un poco.-, le lanzo de inmediato el problema.
- Ya entiendo.-, sonríe. - Tu padre es Jimi Bianchi, de la familia de prestigio con descendencia de la realeza.
- ¿De la realeza?.-, le pregunto confundida.
-Es un Conde.-, me resuelve la duda. - El me pidió que velara por ti y por tu madre.-, me dice tranquilamente. - Por lo cual es el motivo por el que las busque.
-Y si mi padre murió,¿Que es lo que buscas de mi?.-, le pregunto seria.
- Tu padre te dejo una gran herencia hija.-, cuando escucho eso me impresiona, miro a mi tia y ella me mira igual, con os mismos ojos de sor prendimiento.
- Le prometí que te educaría como la condesa que debes ser.-, me comenta. - Existe un testamento familiar Anett, por el cual se deben seguir varias reglas para gozar de esa herencia.-, lo dice muy sospechoso.
-¿Que tipo de reglas?.-, pregunta mi tia confundida.
- Tener tu educación como Condesa y casarte con alguien de la realeza a los 21 años, esos dos son primordiales.-, lo dice serio.
-¿¡Que!?.-, mi tia explota. -¿¡ Acaso le quieres arruinar la vida también!?.-, dice enojada.
- Tia.-, le volteo haber,pero ella me contesta molesta.
- Anett, por dios, ¡es una locura!, no harás eso por una herencia hija.-, me dice enojada.
- Es su herencia familiar, ademas ella es una Bianchi.-, dice mi tio.
- Si yo lo permito.-, le contesta mi tia molesta.
- Tia por favor.-,le suplico con una excusa en la que pensé.
- Deja que ella decida Carla, eso no esta en tus manos.
-Tu mejor cállate.- le dice amenazante. - Va monos Anett. -,Se levanta del sofá y me toma de la mano. Me lleva arrastras de hay.
-Tia ,¡por favor!.-, salimos de la casa aprisa pero en el momento de llagar a la salida ha sía la calle, me quito de su amarre.
-¡Por favor!.-., le grito.
-No dejare que hagas esta locura Anett.-, me dice molesta.
- Piénsalo, con ese dinero podríamos pagar las medicinas de la abuela, y traerlos a los dos a España, ¡salir de deudas!.-, le digo alterada.
-¿Con que precio?.-, me pregunta. - ¿El de casarte con un extraño sin amor?,¿Eso es lo que quieres?.-, me dice molesta. - Te amo hija, y me parece bien que quieras ayudar, pero no dejare que pases el tormento que pasamos tu madre y yo.-, me dice con lagrimas en los ojos.
- ¿De que hablas?.-, le pregunto confundida.
- Tu madre y yo fuimos secuestradas por tu padre y ese hombre que esta aya adentro.-, me suelta todo sin pensarlo. - Tu padre no murió en un accidente, murió de un disparo por proteger a tu madre cuando la rescatamos.
Un vació se siente en mi estomago, mi vida pasa por uno segundos en mi cabeza, sus palabras se vuelven puñaladas en mi corazón, mis pensamientos se inundan de lagrimas como mis ojos.
-Lo siento hija.-, me dice llorando. - No quería que esto pasara ha si, lo lamento. La miro confundida, pero mis piernas reaccionan, y comienzo a caminar ha sía la salida.
-Anett,¿A donde vas?.-., me pregunta mientras me mira caminar, pero yo no le contesto solo la miro con enojo y me voy de hay sin decir nada.
Me voy caminando por la calle, mientras mis lagrimas salen y mis pensamientos se inundan de dudas, toda mi vida es una mentira,¡ toda mi vida es una mierda!................
-
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomanceDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...